jueves, 2 de septiembre de 2010

Posible lugar de grabación de la batalla final de Amanecer

Posible lugar de grabación de la batalla final de Amanecer
Gracias a breakingdawnmovie por la nota.


Photobucket
DailyBlam. Com ha reportado que han recibido información privilegiada, informando que la escena de la batalla final en Amanecer parte 2, será filmada en las afueras de Baton Rouge, Luisiana.

Recientemente, Summit Entertainment, el estudio detrás de la enormemente lucrativa serie de películas "La saga Crepúsculo," anunció que la filmación del capítulo final del la franquicia, Amanecer, tomará parcialmente lugar en Nueva Orleans y Baton Rouge, Luisiana. Una fuente interna de Luisiana Film Commission dijo que los miembros del equipo de producción de Amanecer ya han explorado la locación que planean utilizar para la película; la cual será estrenada en dos partes por el estudio.


La escena será la confrontación final entre el Clan Cullen, quienes se unieron a la mana de lobos Quileute y sus amigos, y los Volturi. La escena que es tomada directamente de la novela, ha sido extendida para incluir varias peleas. Se espera que muchos fans de Crepúsculo, inunden Luisiana cuando el estudio inicie la filmación en el área; es por eso que el lugar exacto por el que el equipo de producción se ha decidido mantenerlo en secreto

No hay comentarios:

Loading...