sábado, 6 de noviembre de 2010

SINOPSIS GENERAL DE BRAKING DAWN! CUIDADO SPOILERS!!!

breaking dawn Pictures, Images and Photos


SPOILERSSSSSS!!

En el anticipado siguiente capítulo de la exitosa franquicia The Twilight Saga, la recién casada Bella Swan [Kristen Stewart] y el vampiro Edward Cullen [Robert Pattinson] ven interrumpida su felicidad cuando una serie de traiciones e infortunios amenzan con destruir su mundo.

Después de su boda, Bella y Edward viajan a Rio de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente se entregan a la pasión. Bella pronto descubre que esta embarazada, y durante el casi fatal nacimiento, Edward finalmente le concede su deseo de convertirla en inmortal.

Pero la llegada de su inigualable hija, Renesmee, desata una serie de arriesgados eventos que ponen a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el temible consejo de líderes vampíros, preparando el escenario para la batalla final.

El suspenso y el profundo romance de Breaking Dawn contnúa el relato épico de la fantasía sobre natural y el apasionado amor que ha hecho a The Twilight Saga un fenómeno mundial.

Actualmente en producción, su estreno en Estados Unidos es el 18 de Noviembre del 2011 y la segunda parte el 16 de Noviembre del 2012.

No hay comentarios: