sábado, 24 de julio de 2010

Secretos detrás de Twilight

Secretos detrás de Twilight
Now Magazine tiene algunos secretos detrás de Twilight, ¿quieren comprobar si ya los conocen?

twilight Pictures, Images and Photos


Stephanie Meyer decidió ponerle Edward al vampiro protagonista porque buscaba algo tradicional y romántico, además de que pertenecía a dos héroes románticos de la literatura en Jane Eyre y Sensatez y Sensibilidad.

Bella fue nombrada de esa forma porque ese sería el nombre que hubiera recibido su hija, si hubiera tenido una. Stephanie es madre de tres niños.

Los Volturi recibien su nombre pues la palabra en latin para vulture, un pájaro predador que se alimenta de carne descompuesta. El nombre es perfecto y siniestro para el poderoso clan Volturi, quienes a diferencia de los Cullen, se alimentan de sangre, al igual que el resto de los vampiros.


Ya que Stephanie creció en Arizona, admitió que algunas veces le decían "fantasma" sus compañeros de clase por su piel pálida, siendo los Cullen bellos, pálidos y brillantes, además de la piel pálida de Bella a pesar de venir de un lugar soleado, siendo un reflejo de ella misma.

La impronta lobuna sobre su alma gemela, tuvo su inspiración en el comportamiento de los patos, quienes desarrollan un poderoso lazo al nacer sobre el primer objeto que ven, el cual en la mayoría de los casos es su madre.

Como todos sabemos, Stephanie se inspiró en un sueño de un chico, el cual era "fantásticamente hermoso, brillante y vampiro", decidiendo usar la piel brillante como una forma de atraer a sus presas humanas.

¿Como ven? ¿Cuantos ya se sabían?

1 comentario:

tatiana dijo...

Woooow Buneo sabia lo del nombre de Edward y el de Bella Y que stephenie vivio el phoenix.. Lo de los Volturis y lo de la Impronta lobuna nadaaa perooo quede WOOOW

Gracias..!!!

Loading...