domingo, 18 de julio de 2010

Stephenie Meyer habla de Amanecer

Stephenie Meyer habla de Amanecer

Gracias a MTV tenemos una nota sobre la entrevista de Twi Fans con Stephenie Meyer.
SM Pictures, Images and Photos
Con una fama tan grande como la de la saga, es muy dificil conducir entrevistas que enorgullezcan a los fans. Por eso, Stephenie Meyer tomó el mismo camino que J.K. Rowling cuando en Mayo decidió invitar a cuatro sitios web de Crepusculo a Los Angeles para que le hagan una entrevista profunda y especifica sobre cosas que los fans querian saber.

Desde ese entonces, los sitios han estado subiendo a sus paginas extractos de la entrevista.

La ultima parte viene del sitio Twi Fans, quien posteó la parte de la entrevista en la que Stephenie Meyer habla de su elección de ser nombrada como productora de Amanecer. Es interesante saber que es lo que Stephenie dice acerca de eso, especialmente cuando ella no estaba segura de adaptar la ultima entrega de la saga.

"Amanecer es arriesgada, realmente arriesgada", dijo Stephenie. "Ahora se que tengo mucho mas para lidiar. Debido al guión y Bill Condon, ahora estoy mas tranquila, pero originalmente estaba muy alarmada. Pensando que tal vez no deberiamos hacer esta en una película. Alunas películas no pueden ser hechas en una peliculas y quedar bien. Asi que avanzar para mi fue una gran lucha".

Esto podría explicar porque le tomó tanto tiempo a Summit hacer un anuncio oficial sobre Amanecer, porque parece ser que le tomó un tiempo a Stephenie decir que si.

Y como dijo ella, se calmó al ver que el director Bill Condon habia aceptado, pero tambien dijo en una entrevista que tambien se sintió mas comoda una vez que se convirtió en productora porque podía estar en el set todos los dias.

Stephenie admitió que su participacion en la pelícual de Eclipse fue en parte de produccion pero en Amanecer, ella tendrá el título oficial. "Estuve muy involucrada en el guión y en muchas elecciones. Asi que producir Amanecer no será una gran diferencia, pero seguramente será una experiencia interesante", dijo en la entrevista.

2 comentarios:

tatiana dijo...

Wooow ES PERFECTO..!!!!!... Con Stephenie en el set y mas involucrada Amanecer va estar mas apegada al libro y va estar mucho mejor..!! me alegro es una buena Noticiaa..!!
Graciass..!!♥

blanca black cullen dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que gran noticia, whoooooo
ya quiero ver la peli, jaajaja quiero ver a nessie, estoy super intrigada con la historia de jake y nessie

mis personajes favoritos en toda la saga

Loading...