miércoles, 19 de mayo de 2010

Exposición – Renesmee

HOLA A TODOS AQUI DEJANDOLES EL CAPITULO DE HOY EL DE MAÑANA Y EL VIERNES SE PREGUNTARAN POR QUE BUENO ES QUE ME VOY A IR A UN CampaMENTO Y NO REGRESO HASTA EL SABADO JEJEJJEJE COMO VEN JEJEJE BUENO AQUI SE LOS DEJO TODOS ESPERO QUE LES GUSTEN ESTAN MUY BUENOS Y SON UNOS DE MIS FAVORITOS EN VERDAD LES VAN A ENCANTAR JEJEJEJE OK OK ESPERO COMENTEN SOBRE LA HISTORIA Y SIGAN ENVIANDO SUS HISTORIAS VA??? OK CHICOS Y CHICAS VAMPIRESCOS ME TENGO QUE IR NOS LEEMOS EL SABADO LOS AMO0OO0! Biiieee...!!! besitos vampirescos!


Exposición – Renesmee

La lluvia caía en un rocío ligero a nuestro alrededor, y el olor del aire que fluía por la montaña llenó mis sentidos con esencias de pino, hojas secas y… lobo.

Ugh. No podía creer que papá me obligara a traer a Jake. Yo definitivamente quería estar cerca de él en cada oportunidad que tenía, pero Yuri había estado acosándome todo el día por detalles sobre el primer beso de Jake y yo a un lado del camino I-26. Es imposible chismear sobre tu novio apropiadamente cuando el susodicho ha cambiado de forma a la de un lobo y estaba caminando a una distancia audible de ti, pero fuera de la vista humana. Hombre esto apestaba.

"¡Nessie! ¡Realmente no me has contado nada! ¡Al menos dime si besa bien!" Yuri se quejó.

Con mis sentidos mejor desarrollados, escuché el crujir de hojas bajo unas patas enormes detenerse abruptamente.

"¡Yuri no se porqué es importante!" dije con desesperación.

"¡Renesmee Cullen! Los besos importan una tonelada. La mayoría de las chicas dicen que pueden jurar que el primer beso te dice todo lo que necesitas saber sobre un hombre," proclamó Yuri.

"Yuri estas leyendo demasiadas revistas de chicas y viendo demasiados programas de Oprah."

Yuri empujó mi brazo con una molesta burla.

"Como sea Nessie. No voy a retroceder. Yo ni si quiera e sido besada nunca, y realmente deberías hacerme un favor y sacarme de mi miseria. Dios, ¡Jake está tan bueno! ¡Al menos dime si sus besos son tan buenos como se ve!" no había envidia en su voz. Ella sólo estaba muy contenta por mí. Yo sabía que había encontrado a una amiga buena y honesta en Yuri Chung.

Suspiré derrotada. ¡Muy bien Jacob Black! Si vas a escuchar esto, ¡Entonces espero por Dios que te ruborices debajo de todo ese pelo cuando lo hagas!

"¡Bien Yuri! ¡Me rindo! Besar a Jake fue… fue la cosa mas maravillosa que haya experimentado en toda mi vida… hasta ahora," admití.

"¡Ahora estas hablando!" coreó Yuri triunfante.

"No lo se. Yo sabía que seria genial ser besada algún día, pero fue mucho más que eso para mí. Se sintió… correcto. No puedo explicarlo bien. Todo lo que sé es que yo definitivamente quería mas." Sonreí para mi misma ante el sonido de patas tropezándose contra una que otra forma, lejos de donde nos encontrábamos.

"¿Cuánto mas?" dijo Yuri emocionada. "¿Tu crees que… quiero decir… crees que podrías ir hasta el final del camino con él?"

Casi me río para mi misma cuando imaginé a Jake en su forma de lobo conteniendo el aliento con sus grandes ojos negros mirando fijamente al espacio… preguntándose que demonios iba a decir yo.

"Te mentiría si te dijera que no lo he pensado," respondí indiferentemente.

Escuché a una criatura ahogarse en el fondo. Casi sonaba como un hombre viejo con una tos silbante. Yo sabía que Yuri no pudo escucharlo, pero aún así renovó la chispa de molestia que tenía por no ser capaz de conducir esta conversación con la privacidad que merecía. Yuri y yo vinimos a parar en el afloramiento de una roca. La pared del peñón se alzaba detrás de nosotros y la vista era espectacular. Nos detuvimos para sentarnos en una roca que probablemente rodó desde la cima de la montaña y vino a parar en este largo precipicio.

Yuri suspiró. "No se si alguna vez yo encuentre a alguien. Al menos no en Brevard. Honestamente mi mamá me a traumado tanto acerca de los hombres que creo que será virtualmente imposible para mí el poder confiar en un chico lo suficiente como para besarlo, mucho menos enamorarme."

"Sabes, yo solía estar harta del amor. Creo que tiene que ver mucho con mis padres." Le dije.

"¿Tus padres tienen un mal matrimonio?"

"No, lo opuesto totalmente. Ellos están locamente enamorados y completamente obsesionados el uno con el otro," sonreí.

"¿Entonces porqué habrías de estar harta del amor?"

"No lo sé. Supongo que pensé que sería casi imposible encontrar algo tan maravilloso como lo que mis padres tienen. Yo sabía que si no podía tener eso, preferiría no tener nada en lo absoluto. Se que suena extraño, pero mi padre moriría varias veces por mi madre. La forma en que él la mira… casi hace que otros chicos me parezcan estúpidos. ¿Quién puede estar a la altura de eso?" dije con honestidad.

"¿Crees que Jake pueda estar a la altura?" preguntó Yuri.

Medité por un momento. "La verdad es, que todo esto es muy nuevo para mí. Realmente no he pensado mucho en eso."

"Yo creo que él puede. Él realmente te ama Nessie. Puedo sentirlo," dijo ella con una dulce sonrisa.

Le sonreí de vuelta. "Eso espero… o estará en problemas."

"¿Crees que él es el indicado para ti?" murmuró ella.

De nuevo, la tos con flema comenzó en el fondo. La irritación que me produjo la presencia de Jake, agravada por la abrumadora naturaleza de las preguntas de Yuri, exigieron un momento de respiro para mí.

Fingí que temblaba. "¿Quieres recoger un poco de leña para hacer una fogata? Realmente hace frío aquí. ¡Vamos! Separémonos para buscar algunas ramas. Podemos hacer un pequeño fuego. ¡Será divertido!" mi falso y brillante entusiasmo no le paso por alto a Yuri. Ella sonrió con entendimiento y decidió seguirme la corriente.

"Seguro. No vayas lejos porque es tu primera vez aquí." Dijo Yuri.

¡Ja! Yo no estaba muy preocupada por mi. "Yo iré por este lado… ¿Quieres ir por allá y nos encontramos aquí en cinco minutos?" pregunté.

"OK. ¡Nos vemos en cinco minutos!"

Comencé a marchar hacia la cubierta de árboles que olían más fuerte a perro. Aún cuando su olor como lobo no era tan desagradable para mí como para el resto de mi familia, definitivamente no era mi olor favorito. Jake como humano olía muchísimo mejor… un olor a madera y musgo. Potencialmente podía ser mi olor favorito en el mundo.

Él trotó y salio a la vista. Sus ojos se volvieron enormes cuando me miró, y aunque era un lobo, podía ver la vergüenza en su rostro a través de todo su pelo oscuro. Él probablemente estaba molesto con papá por obligarlo a venir también.

"¿Por favor podrías dejarnos solas por algunos minutos? ¡Me mortifica tener que hablar sobre ti sabiendo que estas aquí mismo escuchando!" le rogué con un duro susurro.

Jake sacudió su enorme cabeza y me miró pidiendo mi entendimiento.

"¡Demonios! ¡Esto es tan incómodo!" gemí.

Jake me estaba mirando con los ojos tristes y expectantes. Caminé hasta él y puse mi mano en su rostro, justo al lado de las hileras de afilados dientes que tenían el tamaño de mis dedos. El suspiró contento.

"Desearía que te fueras a casa, pero al mismo tiempo… no quiero que te vayas. ¿Te suena extraño?" murmuré.

Él presionó su nariz contra mi cabello, y sentí como respiraba profundo. Me quedé mirándolo, y supe que la mirada y sonrisa tontas que crecían en mi rostro eran imposibles de detener. Yo simplemente era muy feliz cuando estaba cerca de Jake. No había forma de negarlo. Besé la punta de su nariz.

De repente, los pelos de la espalda de Jake se levantaron y su mirada cambió de dirección hacia el pico detrás de nosotros. En la distancia, pude escuchar el estruendo de rocas rodando montaña abajo. Con mi visión mejorada, cortesía de mis genes vampiros, vi una gran roca rodando cuesta abajo desde lo alto del peñón… justo en la dirección en la que Yuri estaba buscando leña.

"¡Dios mío!" dije sin aliento mientras comenzaba a correr tan rápido como pude. Yuri no escucharía la roca deslizarse a tiempo. La aplastaría.

Escuché a Jake corriendo justo a mi lado. Me impulsé con mis piernas más fuerte de lo que nunca lo había hecho antes. Mientras el sendero de árboles que se aclaraba frente a mi, la vi levantar su cabeza, alarmada por el sonido de rocas detrás de ella. Ella vio la roca rodando hacia ella y se congeló de horror. Arrojé mi cuerpo al aire a unos diez metros de la gran roca con la intención de forzarla a cambiar su trayectoria al colisionarla contra mi cuerpo indestructible. Jake rugió de ira cuando vio lo que pretendía hacer y salto antes que yo.

"¡No! ¡Idiota!" lloriqueé cuando vi que la roca iba a impactar a Jake.

De repente, la enorme roca se paró en medio del aire. Quiero decir, se detuvo en medio del aire. Sólo estaba allí colgada de alguna cuerda invisible.

Con asombro me voltee para darle la cara a Yuri. Ella estaba sosteniendo su mano hacia afuera de forma extraña hacia la roca. Como si… como si la estuviera sosteniendo en su mano.

Sus ojos estaban del tamaño de un sauce. Yo sabía que ella me había visto saltar en el aire desde una distancia inhumana. No había forma de que ella no se hubiese dado cuenta del lobo negro del tamaño de un caballo que estaba a mi lado.

"Quítense del camino" gruñó ella sin quitarnos los ojos de encima. Ambos nos movimos rápidamente a un lado. Ella lentamente rodó su mano estirada en la dirección opuesta. La roca cambió de posición con sus movimientos. Ella la dejó suavemente en el suelo aunque yo pude ver que sus rodillas y su torso estaban comenzando a temblar.

Ella se volteó hacia nosotros, y el shock la invadió. Con un sonido extraño que salió de sus labios, Yuri colapsó de golpe contra el suelo.

Yo me quedé ahí completamente impactada. Yuri Chung, mi nueva amiga de la escuela, había levitado y movido una roca de cuatro toneladas con un estiramiento de su mano. Como si fuera Yoda.

Jake corrió hacia el bosque tras un árbol. Un segundo después estaba atando las cuerdas de su pantalón deportivo negro mientras corría de vuelta hacia mí.

"¡Renesmee… nunca vuelvas a hacer eso!" gritó Jake mientras me halaba hasta sus brazos. Él me levanto del suelo con su abrazo, y pude sentir su corazón latiendo aceleradamente a través de la piel desnuda de su pecho.

"Yuri…" chillé.

"Tenemos que llevarla de vuelta a Carlisle," dijo Jake rápidamente mientras me ponía en el suelo y corría hasta ella. Él la cargó en sus brazos, luego de revisar su pulso y comenzó a correr hacia su auto. Yo corrí tras él.

"Nessie," dijo Jake mientras me metía en el asiento trasero con Yuri para asegurarme de que estuviera bien, "¿Qué demonios ocurrió allá? ¿Cómo pudo esta niñita hacer eso en nombre de Dios?"

"No tengo idea Jake," susurré.

"Bueno, Edward va a estar furioso sin fin. Ella definitivamente te vio tratando de lograr esa maniobra WWF, y va a ser difícil convencerla de que el lobo que vio detrás de ti era tu mascota," dijo con consternación.

"Lidiaré con eso. Apresúrate."

"Tan pronto estemos a unos pocos kilómetros de la casa, Edward sabrá exactamente lo que pasó. Prepárate. Esta es la última vez que te dejará ir a escalar." Él gimió.

Mientras entrábamos con un chirrido de llantas en el camino de entrada de nuestra casa, vi que el abuelo Carlisle ya estaba esperándonos en la puerta de enfrente… junto con papá. Mierda. ¡Se veía tan furioso!

Papá abrió de golpe mi puerta en el Mustang de Jake y haló hacia delante el asiento de pasajero. Pude ver lo molesto que estaba mientras alcanzaba a Yuri para cargarla. Él volvió rápidamente hacia la casa con el abuelo Carlisle, y Jake y yo los seguimos como dos niños culpables escondiendo las manos con vergüenza.

"¡Nessie!" lloriqueó mi mamá tan pronto me vio. Ella corrió y me apretó contra su cuerpo helado rápidamente. "¿Estas bien cariño?"

"Estoy completamente bien mamá," repliqué. "Pero sálvame de papá por si acaso."

Mamá presionó sus labios. "Edward me contó acerca de la acrobacia que intentaste hacer." Ella miró mis hombros. "¿Qué estabas pensando, cielo? ¿Qué pasaría si la roca te hubiese aplastado?"

"No creo que pudiera herirme mamá. Quiero decir, quizás habría estado un poco aporreada, pero definitivamente iba a matar a Yuri… ehh, ¿Papá te contó lo que pasó con la roca?" pregunté.

"No me dio detalles. No tuvimos tiempo," respondió mamá. Sus ojos se estrecharon. "¿Qué pasó Renesmee?"

"Renesmee," me llamó papá desde el comedor donde estaban atendiendo a Yuri, "¿Puedes venir por favor? Ella despertará pronto, y probablemente deberías estar aquí para que no entre en pánico."

Agradecida por la oportunidad de escapar a una explicación, corrí hacia el comedor con mamá detrás de mí. El abuelo Carlisle le había puesto una intravenosa al brazo de Yuri, y papá estaba inclinado hacia el rostro de ella con un aspecto de preocupación. Noté que el resto de mi familia se había refugiado escaleras arriba. Brevemente me pregunté porqué.

"¿Yuri?" susurro papá silenciosamente. "¿Yuri, cariño?"

"Ugh," gimió mientras sus párpados ondeaban. Sus ojos azules se abrieron y miraron con sorpresa el rostro de papá.

"¡Ay Dios!" dijo con voz ronca. "¡Eres el hombre mas bello que e visto! Si esto es un sueño, no me despiertes." Ella cerró los ojos rápidamente y respiró profundo un par de veces. Su corazón estaba martillando su pecho luego de ver el rostro de papá. Supongo que di por sentado lo guapo que era. Quiero decir, él es mi papá después de todo.

Papá se rió suavemente. "Yuri, estas en la casa de Nessie en estos momentos."

Sus ojos se abrieron de golpe. "¿Nessie?" ella intentó sentarse con dificultad, y papá la ayudó inclinándose tras ella y poniendo su brazo bajo su cuello. Sus latidos del corazón volvieron a ser acelerados. Mamá se rió silenciosamente. Yuri me vio, y sus ojos se ampliaron en shock de nuevo. Ella tartamudeó un poco, y se aclaró la garganta.

"¿Ehh, Nessie? ¿Quieres explicarme que demonios ocurrió?" preguntó tranquilamente.

Me irrité un poco por el tono de acusación en su voz. "¡Como sea Yuri! ¡Yo podría preguntarte lo mismo!"

"Nessie," me regañó papá molesto, "Ella acaba de desmayarse por el shock. Relájate un poco."

"¿Quién eres tú?" respiró Yuri mientras miraba sobre su hombro para ver el rostro perfecto de papá. Él le sonrió calmadamente, y su respiración se detuvo en su garganta.

"Creo que todos necesitamos sentarnos y tomar un momento para aclarar esto," murmuró mamá.

"Estoy de acuerdo," dijo abuelo Carlisle.

La mirada de Yuri se enfocó en mi mamá primero y luego en el abuelo Carlisle y sus ojos se ampliaron de nuevo. ¿Por qué demonios todos son tan bellos?" susurró ella.

Una risa calmada llenó la habitación mientras el abuelo Carlisle se inclinaba hacia Yuri. "¿Puedo cargarte hasta la sala? Es mucho mas cómodo allá."

"Ehh, seguro…" ella esperó por un nombre.

"Carlisle," respondió él con una sonrisa.

Todos nos movimos hacia la sala. Jake ya estaba sentado una butaca. Pude ver que Yuri se sintió mejor al ver un rostro familiar en ese lugar. Aunque sus ojos saltaron de su cabeza cuando miró sus musculosos brazos y su marcado abdomen. Yo presioné mis labios un poco con irritación.

"¿Jake? ¿Necesitas una camisa?" susurré con fastidio. Demonios, podía sentir la sangre correr hacia mi rostro. Los celos no me sentaban bien en lo absoluto.

"Realmente no," dijo con una sonrisa.

Mi papá se sentó en otra butaca y calmadamente haló a mamá hasta su regazo. El abuelo Carlisle colocó a Yuri gentilmente en el sofá, y tomó asiento en el medio entre Jake y Yuri.

Papá abrió los labios para empezar a hablar y mamá puso su dedo índice en sus labios antes de que pudiera empezar. "Edward, creo que deberíamos dejar que Nessie maneje esto."

"¿Por qué? ¿Acaso ha hecho un buen trabajo hasta ahora?" dijo molesto. Mi mamá solo lo miró con sus grandes ojos color caramelo. Y como es usual, el se rindió con un gruñido.

"Así que, Yuri," dije con dificultad. "¿Piedra, papel o tijeras para ver quien empieza?"

"¡Renesmee!" papá siseó.

"Sólo estoy bromeando," yo vacilé y respiré profundo. "Yuri, sé que viste algunas cosas extrañas hoy, y realmente desearía no tener que forzar esta información en ti, pero estoy bastante segura de que eres demasiado inteligente para creer alguna patética mentira, así que supongo que la verdad es la mejor respuesta que te puedo dar."

Yuri continuó mirándome.

"Además, se que esto suena extraño, pero… realmente siento que puedo confiar en ti." Susurre.

"Lo sé Nessie. Yo me siento así también. Y también te debo decir la verdad." Admitió ella.

"Este secreto no es sólo mío Yuri. Este es el secreto de toda mi familia. Es realmente importante que lo entiendas."

Ella asintió, y yo no pude dudar de su sinceridad.

De nuevo, intenté controlar mis nervios a través de una respiración calmada. Jake tomó mi mano tranquilamente, y yo continué.

"Yuri, no soy una adolescente normal. De hecho, no hay mucho en mí que sea normal en lo absoluto. Soy… bueno, de hecho no soy humana. La mitad de mí lo es, y la otra mitad es… bueno…" sin estar lista para decirlo todavía, intenté un acercamiento distinto. "Quisiera presentarte a mis padres Yuri." Forcé una sonrisa en mi rostro. La mirada de confusión que ella me dio casi me hace perder mis nervios. Señale con una mano a mamá y a papá. "Esta es mi mamá, Bella… y este es mi papá, Edward."

Yuri se quedó sin palabras por un momento. "Ehh. ¿Qué? ¿Cómo es…? ¿Tu papá es el hombre mas bello del mundo?" dijo sin aliento.

Papá se rió. "¿No eres un poquito joven?" le preguntó Yuri. Papá me miró de forma expectante.

Yo apreté mis dientes. ¡Al demonio con esto grandísima gallina! "Mi familia no envejece Yuri. Somos inmortales." Dejé que mis palabras hicieran efecto por un momento.

Ella no dijo nada mientras tomaba un rápido respiro.

"Soy mitad humana y… mitad vampiro," susurré silenciosamente.

Yuri succionó el aire a través de sus dientes. "¿Hablas en serio Nessie? ¿Tu familia es una familia de… vampiros?"

"Si."

Su ritmo cardiaco se aceleró por un momento, y vi como miraba a su alrededor locamente. El abuelo Carlisle, mamá, papá y Jake la miraron con los rostros cuidadosos y pacientes. De manera extraña, su ritmo cardíaco bajo la velocidad, y su respiración regresó a un ritmo normal. La observé con sorpresa.

"¿Dónde está el caballo-perro?" preguntó con naturalidad.

Yo sonreí de forma arrepentida y señalé a Jake con mi pulgar.

"¿En serio? ¿Puedes cambiar de forma a la de un perro enorme?" dijo calmadamente.

"Técnicamente, es forma de lobo," respondió Jake tentativamente. A él probablemente no le gustaba que lo llamaran 'perro enorme'.

Lo que ocurrió a continuación me dejó atónita por completo. Yuri Chung rompió a reír. Ella se sostenía el estómago y se rió hasta que se le salieron las lágrimas. Mierda, ¡La volví loca!

Al principio, el rostro de mi papá se ensombreció, pero mientras escuchaba el flujo de pensamientos que corrían por su mente mientras se reía, su expresión se relajó y comenzó a estar un poco divertido. El tío Jazz, la tía Ali, tío Em y tía Rose esperaron en la parte alta de las escaleras. La abuela Esme vino silenciosamente desde la cocina.

"Bueno, que me condenen," murmuró papá.

"¿Qué está sucediendo?" exigí molesta. "¡Yuri! ¿Qué es tan gracioso?"

"¡Ay Nessie!" dijo buscando aliento. "Siempre pensé que yo era la única rara en el mundo… la única que no era concretamente ni una cosa ni la otra. El destino tiene unas formas graciosas de funcionar. La medio-vampiro y la medio-bruja… ¡Son amigas!" ella comenzó a reírse de nuevo.

¿¡Bruja? ¿Yuri era medio Bruja? "¿De que estas hablando?"

Su risa comenzó a detenerse mientras me miraba cuidadosamente. "¿Recuerdas la historia que te conté la primera vez que nos conocimos? ¿Acerca de mi familia?" yo asentí. "El hombre que es el padre de mi medio- hermano y me engendró a mí… ellos son personas terribles, y vienen de una larga línea de asquerosos seres humanos. Mi supuesto padre arruinó la vida de mi madre. Él es un hechicero Nessie. Y también lo es mi medio-hermano Nate."

"¡Que!" dijo tío Jazz con furia. "¿Estas emparentada con Nathan McFadden?"

"Cálmate Jasper," dijo papá tranquilamente, "Ya puedo asegurar que Yuri Chung y Nate McFadden no tienen nada en común aparte de Niall McFadden."

Jake se puso tieso cuando escuchó el nombre.

"¿Conocen al hombre que me engendró?" preguntó Yuri con sorpresa.

"Nos lo hemos encontrado, si," respondió papá. Él miró a Jake por un momento, y sus ojos se estrecharon cuidadosamente mientras consideraba la información que Jake le estaba dando a través de sus pensamientos. Tendría que preguntarles acerca de eso luego.

"Nessie, te dije que era imposible evitar a Nate. Él es terrible… igual que su padre." Yuri se estremeció, "Niall McFadden es la persona mas repugnante en el mundo. Ni si quiera puedo soportar estar en la misma habitación que él."

Ella respiró profundo para calmar sus nervios. "Probablemente sería mejor que escucharan la historia de mi mamá con los McFadden de sus propios labios un día. En cuanto a mis habilidades… en resumen, soy capaz de levitar cosas con mi mente. Es la única cosa que sé que puedo hacer, y nunca he intentado ninguna de las otras cosas. Francamente, no me interesa en lo absoluto. Es oscuro y malicioso. El hombre que me engendró me preguntó si quería estudiarlo cuando se enteró que había heredado su 'don' dijo Yuri amargamente. "Me negué. No quiero nada de él."

El resto de mi familia se había movido rápidamente escaleras abajo mientras Yuri hablaba. Sus ojos se ampliaron al ver lo grande que era mi familia.

"Ehh. Quizás esta sea una pregunta estúpida… ¿Pero no me harán daño, verdad?" preguntó con el primer signo de temor que había visto en su rostro.

"No Yuri. Nunca te lastimaríamos cariño," dijo abuela Esme con una expresión en su rostro que no daba lugar a dudas.

"Así que," dijo Jake mientras miraba a Yuri con diversión. "Básicamente eres como Yoda."

"¡Eso pensé también!" me reí junto a Jake.

Yuri sonrió con malicia hacia Jake. "Bueno, creo que Yoda es definitivamente mucho mas genial que algún perro enorme. Quiero decir, ¿Qué puedes hacer realmente?"

"Soy un hombre lobo," dijo Jake con los dientes apretados mientras el resto de mi familia comenzaba a reírse con nosotros. La tía Rose fue la que se rió mas fuerte.

"Técnicamente, Jake puede cambiar de forma," lo corregí. "Quiero decir que él puede cambiar a cualquier forma animal a su voluntad."

"Vaya. ¿Alguna vez has intentado cambiar a algo además de un perro enorme?" ella sonrió.

"No Yoda, no lo he intentado," dijo Jake sonriéndole de vuelta. Por alguna razón, me daba un inmenso placer ver que Jake y Yuri se llevaban tan bien.

Mientras miraba por la esquina de mi ojo, vi a papá asentir hacia mamá con satisfacción. Ellos siempre tenían esas conversaciones silenciosas que nos volvían locos a todos. Mi mama se puso de pie y caminó tímidamente hasta Yuri.

"Hola Yuri. Soy Bella… la madre de Nessie. Es un placer conocerte y estoy feliz de ver que Nessie tiene una amiga tan maravillosa en la que puede confiar."

"Ehh, muchas gracias… Bella. Estoy realmente feliz de conocer a Nessie también." El rostro de Yuri estaba tan lleno de honestidad que no pude dudar de ella ni por un momento. Mi mamá se inclinó y abrazó a Yuri con suavidad. Vi el cuerpo de Yuri ponerse rígido ante la sensación de ser abrazada por una estatua, y luego los brazos de Yuri se envolvieron alrededor de la cintura de mi mamá para devolverle el abrazo. Lo juro, mamá casi se veía como si estuviera a punto de llorar cuando se separó de Yuri. Que sensible. Probablemente ese era el peligro de estar casada con un hombre que usa palabras como 'destino' y 'amada' para describir a su esposa. Estas destinado a convertirte en una patética sensible algún día. Honestamente, ella a veces podía ganarle a la abuela Esme.

El resto de mi familia pasó la siguiente media hora presentándose ante Yuri. Por mucho que odiara admitirlo, había una pequeña parte de mí que realmente estaba muy emocionada por ser capaz de contarle a Yuri absolutamente todo. Supongo que el asunto de la roca tuvo sus repercusiones positivas.

"Así que, Yoda" dijo el tío Emmett con una gran sonrisa. Supongo que Yuri tiene un apodo ahora. "¿Quieres presumir un poco? Nunca he visto a un levitador. ¡Vamos a ver que puedes hacer!"

Yuri le sonrió de vuelta. Ella extendió su mano hacia el jarrón que descansaba en la mesa de la entrada. Silenciosamente se levantó de su posición, y Yuri lo dirigió rápidamente hacia la tía Rose, quien le sonrió de vuelta.

"Diablos," exclamó tío Em. "Eso es lo que yo llamo un amigo."

Yo también, tío Em. Yo también.
Inesperado – Edward

"¿Jacob? ¿Puedo hablar un momento contigo?" pregunté tranquilamente.

Renesmee y Yuri estaban hablando juntas emocionadamente mientras Jacob las vigilaba a través de la ventana. El amor que todos sentíamos por Nessie hizo que ver su felicidad por tener una amiga, aligerara el peso de tener que compartir nuestro secreto con otro humano.

Bella siempre se había preocupado de que a Nessie le fuera difícil hacer amigos porque ella era muy diferente de sus compañeros. Rosalie, Emmett, Jasper, Alice y yo habíamos escogido mantener un círculo cerrado del mundo externo cuando estábamos en la escuela porque esto lograba el anonimato más fácilmente. Aunque yo usualmente sentía los golpes de la soledad con regularidad antes de conocer a Bella, siempre tuve a mis hermanos y hermanas para llenar parte de ese vacío. Bella había elegido concientemente una existencia más privada como humana porque se sentía cómoda en soledad.

Pero ni Bella ni yo queríamos obligar a Nessie a estar sola y excluida de sus compañeros en un intento de mantener el secreto de nuestra familia, aunque sabíamos que el potencial de exposición era alto como resultado. Si el conocimiento de que nuestra familia consistía en un clan de vampiros debía ser confiado a alguien, me sentí seguro de la elección de mi hija de hacerlo con Yuri Chung.

Durante todo el tiempo en que yo había estado en su presencia, concentre todos mis esfuerzos en leer su mente. Era una mente amable y pacifica llena de preocupación por su madre que me recordó en gran medida a Bella cuando la conocí por primera vez. Yuri era honesta y directa e hizo lo mejor que pudo con una vida que comenzó en la sombra de la vergüenza por ser el producto de una unión adultera. Cuando muchos se habrían vuelto amargados y desdeñosos por este desafortunado destino, Yuri había intentado encontrar la felicidad en su existencia y llevar la felicidad a la vida de otros. Sus dones heredados de Niall McFadden repelían su interés en lo oculto en vez de acentuarlo. Las cicatrices que él había dejado en su madre hicieron que su odio por todas las cosas asociadas con él fuera profundo e irreparable. Ella era merecedora de nuestra confianza y leal con los que amaba. En cualquier caso, mi hija pudo haber elegido una opción infinitamente peor al elegir una amiga.

La ironía del hecho de que Yuri también poseyera habilidades excepcionales que la diferenciaban de otras chicas de su edad me divertían a mí y le daba aliento a Bella. Yuri y Nessie eran capaces de comprenderse la una a la otra en una forma que yo no pude anticipar como posible para nuestra hija única.

De cualquier forma, Renesmee aún tendría que escucharme mas tarde sobre el porqué necesitaba tomar decisiones con más conciencia y deliberación.

Era algo bueno que nadie le hubiese contado sobre el día que yo salvé a Bella de ser aplastada contra su camioneta por la van de Tyler Crowley. Gran parte de nuestro romance no había sido compartido con Nessie por la naturaleza delicada detrás de ella. De manera comprensible, Jacob no había querido que Nessie supiera que él había estado enamorado de su madre durante años antes de que Nessie llegara al mundo. A través de los años de la vida de Nessie, la situación no había sido un gran problema porque la historia pasada de Jake y su amor por Bella palidecía en comparación a su presente devoción por Nessie. Ahora que ella tenia la edad suficiente para comprenderlo, yo aún estaba inseguro sobre como reaccionaría si ella supiera sobre mi historia personal con Jacob y sus antiguos sentimientos por Bella. Sólo puedo imaginar que Nessie estará menos que emocionada de saber que el hombre que ella amaba, había deseado inicialmente a su madre y había intentado separarla de su padre.

Por los momentos, me abrumaba pensar sobre contárselo. Jacob Black era al mismo tiempo una bendición y una maldición en mi vida.

Él miró alrededor y me vio con la vacilación que yo comencé a esperar siempre que lo miraba a los ojos. "¿Sucede algo?" Mira, no pude evitar que las malditas rocas cayeran de la montaña. Realmente estaba vigilándola. Si la hubiese podido detener lo habría hecho. Es sólo que ella es increíblemente testaruda… me pregunto de donde heredó eso…

Le sonreí. "No estoy aquí para culparte porque las rocas cayeron de la montaña. De hecho quería hablarte de Niall McFadden."

Gracias a Dios. La mirada de alivio en su rostro era evidente. Él realmente hacía un trabajo abominable cuando intentaba ocultar sus emociones del resto del mundo. Jacob era como un libro abierto. Yo casi no necesitaba leer sus pensamientos para saber lo que estaba sintiendo.

"Honestamente Edward, nunca escuché a ninguno de ustedes decir el nombre McFadden. De haberlo hecho, habría sido capaz de conectar los puntos antes, y probablemente no le habría dicho que podía reparar su MG."

"Lo sé" dije tranquilamente.

"Alice me dijo que ustedes estaban teniendo problemas en la escuela, y le pregunte a Bells sobre eso… sabes que ella tiene una tendencia a disminuir la urgencia de las situaciones que tienen que ver con ella. Ella lo hizo sonar como que era un asunto de poner una bandita en vez de un intrincado procedimiento quirúrgico."

Me reí bajo por su analogía.

"¿Se encargaron de eso?" preguntó Jacob.

"Mas o menos. Los McFadden saben que no deben cruzarse con nuestra familia. Aunque realmente no estoy seguro de que ese conocimiento dé cómo resultado el alejamiento que a mi me gustaría, pero definitivamente detendrá los avances indeseados que tuve que soportar por los últimos días." Mi rostro se contorsionó cuando una chispa de ira me atravesó.

"Honestamente, creo que te manejaste bien en la situación Edward. No estoy seguro de que habría estado tan calmado si ese arrastrado hubiese intentado perseguir a la mujer que amo," dijo él.

"Bueno, tenía un poco de experiencia con eso," respondí de forma extraña.

Jacob se ruborizó. "Ah. Si. Se me olvidó." Bueno realmente no, pero sigo esperando que tú lo olvides.

"No lo hiciste. La verdad es que lidiar contigo fue una experiencia completamente diferente. No fue mas fácil, pero definitivamente fue mejor."

"¿Te importaría si pregunto por que?" murmuró.

Lo pensé por un momento. El escoger cuidadosamente las palabras en lo pertinente al pasado de Bella y Jacob siempre fue la forma más segura de actuar.

"Nate McFadden es un predador. Él sólo desea poseer. No puedo imaginar que tenga amor por nadie más que él. Yo podía ver que amabas a Bella… aunque sólo fuera un susurro del amor que yo sentía por ella. Como dije antes, no lo hizo más fácil. De hecho me dio dolor en muchas mas formas. Cuando una situación tiene muchas capas complejas, la sutileza es siempre más importante. Yo… luchaba con sutileza muchas veces cuando se trataba de ti. McFadden es muy simple. Y hace mi solución y actitud al lidiar con él muy simple también." Estreche mis ojos pensativamente, considerando brevemente una retribución.

Lo vi estremecerse involuntariamente mientras miraba mi rostro. Hombre, Edward a veces puede ser terrorífico.

"¿Crees que la situación vaya a llegar a eso?" preguntó Jacob incómodo.

"Espero que no. Por el bien de la familia McFadden, espero sinceramente que Nathan ceda ante la voluntad y la orden de su padre. Pude ver en los pensamientos de Nate que el está comenzando a sentirse mas omnipotente mientas sus poderes crecen y empiezan a estar bajo su control. Espero fervientemente que Niall McFadden sea capaz de calmar la actitud destructiva de Nate antes de que le entregue las riendas. Se que Niall sólo desea controlar a Nate de manera que pueda prevenir que él destruya y cause estragos en su clan… desafortunadamente, Niall esta mórbidamente fascinado con las habilidades de Nate. Me estremezco al pensar lo que pasaría si Niall no pudiera controlar a Nate."

"Bueno, mientras menos tengamos que ver con ellos mejor," dijo Jacob.

"Hablando de eso, ¿Cuándo crees que el auto de Niall McFadden estará listo?"

"Bueno, los repuestos deben llegar en algún momento de mañana, y borraré mi agenda para encargarme de eso personalmente. Créeme Edward, quiero esa cosa fuera de mi tienda tanto como tú."

"Lo sé… Jacob… hay algo," comencé antes de que me interrumpiera.

"No te preocupes Edward, ya sé lo que quieres. No dejaré que Nessie salga de mi vista a menos que sea absolutamente necesario."

Yo sonreí. "Y además…"

"… y me aseguraré de que no lo sepa también."

"Y se supone que yo soy el que puede leer los pensamientos," bromee.

"Honestamente, creo que nosotros hemos estado más en sintonía de lo que cualquiera de los dos esta dispuesto a admitir. Yo casi pierdo el control cuando vi a Nessie intentar redirigir la roca con su propio cuerpo… no tengo idea de cómo lograste vigilar a Bella durante todos esos años. Quisiera agarrar un montón de almohadas, envolverlas alrededor de Nessie, y atarla a un peso de dos toneladas para que no pueda ir a ningún lado sin mi."

Me reí profundamente. "Yo nunca estuve muy alejado de Bella… aún en los momentos en que ella no sabía absolutamente nada. Aunque casi me vuelvo loco."

Mierda, supongo que esto me convertirá en un acosador loco también.

Yo le sonreí. "Únete al club… sólo mantente alejado de su habitación."

De nuevo, Jacob se sonrojó. Cambia el tema, cambia el tema… "¡Ah! Quería preguntar… Seth quería venir a visitarnos esta semana por el cumpleaños de Nessie, ¿Crees que estará bien?"

"No veo porque no. De hecho e extrañado a Seth… Bella estará feliz de saber que nos visita también."

"Bueno, se lo haré saber. Gracias" probablemente no hará daño tener otro lobo en el área.

"No podría estar mas de acuerdo" admití.

"Bueno, iré afuera para pasar un tiempo conociendo a Yuri," dijo Jacob.

Yo sabia que su habilidad para permanecer cómodo cerca de mí por extensos períodos de tiempo se había disminuido recientemente de forma considerable, así que asentí en acuerdo mientras él abría la puerta trasera y caminaba rápidamente al lado de Nessie.

Yo me quedé mirándolos mientras bromeaban en el patio. Por mucho que quisiera decirle a Carlisle que yo aún pensaba que nuestra familia debería considerar mudarnos, yo sabía que sería difícil decirle a Nessie que tenía que dejar atrás a la primera y única amiga que había hecho jamás. Yo fruncí el ceño con frustración mientras Bella llegaba a pararse a mi lado. Yo me moví sin decir palabras para halarla hasta mis brazos.

"Algo te ha estado molestando desde hace algunos días, y no me has dicho que es," musité simplemente.

Ella suspiró. "No lo sé. ¿Te acuerdas cuando te dije que me sentía preocupada, pero que no sabía porque?"

"Si."

"Ese sentimiento no se ha ido… desearía saber porqué," dijo ella tranquilamente.

Quizás estas abrumada por todo lo que ha ocurrido recientemente. Además has estado muy preocupada por mí y por Renesmee. Me disculpo si he estado muy concentrado en lo esta sucediendo y no te he dado la atención que mereces."

"Por favor. No seas ridículo. No tiene nada que ver con que me sienta menospreciada… de hecho, tu siempre sobrepasas cualquier límite para hacerme sentir especial. Yo probablemente soy la mujer mas malcriada en el mundo," dijo ella con una sonrisa extraña.

"Espero que ese sentimiento se disipe una vez que realmente te des cuenta de que Nate McFadden no nos dará mas problemas. Le he preguntado tantas veces a Alice que estoy seguro de que esta escaleras arriba quejándose con Jasper de lo obsesivo que soy. Ella dice que es extremadamente claro… Nate no te va a perseguir más."

"Tienes razón. Quizás solo necesito algún tiempo para digerirlo." Ella me sonrió.

"Tengo noticias que quizás te animen un poco."

Ella miró mi rostro expectante.

"Seth Clearwater viene a visitarnos."

Su rostro transmitía un obvio júbilo. "¡Eso es maravilloso! Extraño a Seth. ¿Vendrá para el cumpleaños de Nessie?"

Yo asentí. Yo sabía que observadores externos a mi familia encontraban ridículo el impacto que la felicidad de ella tenía en la mía. Nunca me importó. Bella era Edward. Edward era Bella. Si el centro de la tierra irradiaba calor, era inevitable que su calor llegara a todas las esquinas incluso en las distancias mas largas.

Me incliné para darle un suave beso en sus labios.

"Sabes," ella susurró "Quizás tenga hambre también."

"¿Hambre de que?" murmuré divertido hacia su cabello.

"Ambas cosas," dijo ella con una sonrisa maliciosa. "Vamos a encargarnos del asunto mas urgente y luego podemos cazar."

Ella tomó mi mano y caminamos escaleras arriba.
Inesperado – Renesmee

Estaba acostada sobre el capó del Mustang de Jake leyendo La Letra Escarlata mientras él trabajaba en el auto a un lado de mí en su tienda de reparación. Realmente era una belleza… un viejo MG. La puerta abierta del garaje permitía el paso de una brisa caliente que circulaba a nuestro alrededor y llenaba el aire con el perfume de madera quemada y hojas secas.

Normalmente, Jake no trabajaba los fines de semana, pero mencionó que necesitaba terminar con este auto rápidamente y decidió ir a trabajar mientras nadie estaba para distraerlo. Casi se sentía como si él quisiera el auto lejos de su tienda tan pronto como fuera posible. Los repuestos llegaron ayer, así que le pregunté si podía acompañarlo mientras trabajaba.

Yo había estado esperando que el estuviese menos interesado en arreglar autos y mas interesado en besarnos, pero hasta ahora había estado equivocada. Él se deslizó desde debajo del MG y se puso de pie en un movimiento fluido. Lo miré mientas examinaba dentro del capó del convertible y comenzaba a estudiar los variados componentes en un intento de descifrar lo que haría a continuación. Sus cejas estaban fruncidas y en concentración, y había una pequeña mancha de aceite en su mejilla.

¿Por qué sólo me di cuenta recientemente de lo sexy que era?

Recordé el viejo adagio que sugería que las mujeres se encuentran atraídas a hombres que les recuerdan a sus padres. Jake estaba muy lejos de ser como papá.

Papá era pulido y elegante. Aún cuando cazaba, su desempeño era casi estilizado. Ni un solo cabello se salía de su lugar en su desorden intencionado, y ni si quiera se ensuciaba las manos nunca. Papá se movía como una pantera y hablaba como un locutor… cada acción era deliberada, cada palabra era escogida cuidadosamente.

Sus ropas eran hechas a la medida y estaban impecables, y yo rara vez lo había visto usar el mismo atuendo dos veces. El amaba leer y escuchar música, y él debatía sobre filosofía conmigo hasta que mamá le recordaba que yo necesitaba dormir mientras la luz gris del amanecer se filtraba en el cielo nocturno. La presencia de mi papá me tranquilizaba.

En contraste, Jake era desordenado y desaliñado. Su cabello era como negras púas que crecían en todas direcciones, y siempre había al menos una o dos que yo desesperadamente quería reacomodar y encontrarle algún lugar en su enmarañada cabeza. Sus jeans estaban invariablemente rasgados y cubiertos de aceite. Las franelas de algodón completaban su uniforme requerido, y sus únicos adornos eran una pulsera Quileute hecha a mano y collares de cuero con símbolos tribales colgando de ellos. Mi papá usaba relojes caros y una cadena de plata que mamá le había regalado.

Jake era escandaloso y apasionado con sus opiniones. Él usualmente decía cosas que después lamentaba. Mi papá me tranquilizaba, pero la presencia de Jake hacía que mi pulso corriera con anticipación. Papá y Jake eran como fuego y hielo. Día y noche. Completos opuestos. La única cosa que tenían en común era su amor por mí. Algunas veces sentía como si estuviera perdiéndome de algo cuando veía a papá y Jake interactuar… algún día debería preguntarle realmente porqué era eso.

Me puse de pie sin hacer ruido y me moví detrás de Jake mientras él continuaba mirando debajo del capó del MG. Lo abracé por detrás y lentamente deslice las puntas de mis dedos desde su muñeca hasta su hombro. Él inmediatamente se paralizó ante mi tacto y empezó a respirar con dificultad.

"¿Jake?" susurré sin aliento. Él no dijo nada. Mis manos cayeron desde sus hombros para envolverse alrededor de su cintura. Con una sonrisa maliciosa, levanté despacio la parte de debajo de su franela para poder acariciar los definidos músculos de su estomago. Su abdomen se contrajo de forma reflexiva, y pude sentir como aumentaba su pulso.

"Nessie," él murmuró mientras su postura se enderezaba. Él se volteó y me haló hasta sus brazos. Cuando sus labios se encontraron con los míos, halé su rostro con fuerza hacia mí para atraparlo con mi abrazo. Consumido por la pasión, me empujó contra la pared del garaje, y yo salté hasta sus brazos envolviendo mis piernas alrededor de su torso mientras nuestros besos se volvían más y más frenéticos. Tiré de su camisa y la saqué sobre su cabeza mientras aferraba con mis dedos los músculos flexionados de su antebrazo. Lo deseaba.

"Jake," Dije sin aliento. "Hazme el amor."

Él dejo de moverse. Él dejo de respirar. Sin decir ni una palabra comenzó a separarse de mí. Puso sus enormes manos en mi cintura para desatar mis piernas que estaban envueltas sobre su abdomen.

"¿Qué sucede?" dije molesta. Él tenía una mirada dolorosa en su rostro. "No lo entiendo. ¿Cuál es el problema?"

"No hay ningún problema," dijo tranquilamente.

"Si no hay ningún problema, ¿Entonces porque te detienes? No tenías que detenerte. Yo no quería que te detuvieras." Sus ojos se ampliaron por un momento mientras intentaba envolver de nuevo mis brazos alrededor de él.

"Nessie. Aquí no. No podemos hacer esto aquí." Mis ojos se ampliaron y una inexplicable furia se adueñó de mí.

"¿No sigues con miedo de papá no?"

"No. Es muy pronto. Necesitas pensar sobre esto." Pude ver la mentira en sus ojos.

"No tengo que pensar acerca de nada. Te conozco desde siempre. Confío en ti y… y debes saber cuanto te amo."

Yo estaba casi disparando las palabras. Sabía que mi ira también venia provocada por mi dolor. ¿Quién rayos se creía que era? ¿No se supone que los hombres están constantemente intentando encontrar formas de seducir a las mujeres? Aquí estaba yo prácticamente poniéndoselo en bandeja de plata, ¿Y él se va a poner exquisito?

Su rostro se suavizó al escuchar por primera vez de mi voz que lo amaba.

"Nessie. Yo también te amo. De hecho, las palabras no le hacen justicia a mis sentimientos. Te amo tanto que no es suficientemente bueno que comparta este momento contigo en un sucio garaje. Francamente, no soy suficientemente bueno para ti. Al menos déjame asegurarme de que cuando pase, no sea alguna ocurrencia al azar basada en un momento de pasión descontrolada."

"¿Y yo no tengo control sobre esto?" dije. Me sentía un poco mas calmada, pero mi irritación por su inoportuna conciencia no se borró por completo

"Definitivamente lo tienes… pero vamos a tomar las cosas un poco mas despacio."

"Jake, tu sabes que ese no es mi estilo." Él sólo sonrió y sus oscuros ojos llenaron mi alma de calor.

"Estoy completamente conciente del hecho de que hacer cualquier cosa lentamente no es tu estilo."

"¿Entonces por que estas intentando cambiar como opero cuando algo es tan… mutuamente beneficioso para ambos?" dije con una sonrisa.

Sus músculos faciales se endurecieron con resolución. "Mutuamente beneficioso o no, ya lo decidí… no en un sucio garaje." El lenguaje corporal de Jake no daba señas de ceder.

Ugh. Estaba segura de que papá puso el miedo de los Dioses sobre Jake. No importa. Yo era una nuez dura de romper, y estaba segura de que solo sería cuestión de tiempo antes de que Jake se rindiera. Yo estaba bastante segura de que me deseaba… pero quizás no tanto como yo a él. Fruncí el ceño mientras consideraba esta noción.

El me miró con preocupación. "¿Te hice molestar?" preguntó sin rodeos.

Lo pensé por un momento. "Hoy no, pero si sigues con esto tu ventana de oportunidad se cerrará sobre tus dedos… y tomará una fuerza como la de Hércules el intentar reabrirla."

Él sonrió. "Que bueno que soy tan fuerte."

"Quizás no seas lo suficientemente fuerte," le advertí. "Así que al diablo con la conciencia la próxima vez, ¿De acuerdo Jake?"

Él solo miro mi rostro con un aspecto de dolor. Pude ver una guerra desatándose en sus ojos. Me preguntaba porque demonios estaba tan preocupado. Tenía que ser por papá.

"¿Exactamente que te dijo papá Jake?" pregunté mientras mis ojos se estrechaban.

Él advirtió su mirada rápidamente. "Edward no me dijo nada Nessie."

"No me mientas. Nunca he entendido porque le tienes tanto… miedo a papá. Él nunca te lastimaría Jake."

La guerra continuaba alzándose en sus ojos. "Se que tienes razón… es sólo… que odio hacer que tu papá se moleste conmigo." En ese momento me di cuenta de algo… Jacob Black estaba escondiéndome algo. Algo sobre papá.

"¿Qué? ¿Por qué? Eso no tiene sentido Jake… es casi como que se lo debieras o algo. ¿Por qué otra razón habrías de pasar tantos problemas para evitar ofenderlo?"

"Le debo mucho a Edward," dijo simplemente.

"Como que…"

"Un día lo entenderás Nessie." Él se inclinó para besarme de una manera casi casta que volvió a encender mi irritación.

En ese momento, el teléfono de la oficina principal comenzó a sonar.

Jake me sonrió con nostalgia y caminó a través del garaje hacia la puerta de la oficina principal.

Yo aún seguía molesta por ser rechazada. También había una gran cantidad de frustración por el hecho de que, por alguna extraña razón, Jake se preocupaba excesivamente por mi papá. Recogí mi libro de nuevo y me puse boca abajo en el capó del auto de Jake, cruzando mis tobillos y apuntando mis pies hacia el techo de manera ausente. El ahogar mi irritación en Hawthorne parecía una buena forma de enfriarme.

"¿Hola?" una voz hizo eco detrás de mi. Me voltee y me deslicé desde el Mustang. Un chico que parecía tener mi edad física estaba de pie cerca de la puerta abierta del garaje. Su cabello era oscuro y muy corto sobre su cráneo, y sus helados ojos azules estaban mirándome con una curiosidad desvergonzada. Demonios, él era extremadamente apuesto.

"¿Puedo ayudarte?" dije mientras caminaba casualmente hasta él.

"Ciertamente lo espero." Sus penetrantes ojos intentaron mantener mi mirada. Una extraña sensación de euforia penetró mi cabeza, y por un segundo sentí como si él fuera el único hombre en el mundo. Me sacudí el delirio con un gran esfuerzo.

"¿Qué quieres?" pregunté sin aliento.

"Ya no estoy seguro. Vine aquí para revisar el MG de mi padre, pero he encontrado algo infinitamente mas interesante."

Él se inclinó mas cerca de mí mientas sonreía lentamente. Mantuve su mirada de nuevo. Por alguna razón, me sentía increíblemente atraída hacia él… como si su mera presencia fuera intoxicante para mí.

"Bueno, el MG esta aquí. Pero probablemente quieras hablar con Jake sobre eso. Lo único que se sobre autos es que tan rápido puedo manejarlos.

"¿Te gustan los autos rápidos?" me preguntó seductoramente.

"No. Amo. Amo los autos rápidos."

"Tendré que darte un paseo en el mío entonces algún día," dijo con una sonrisa.

"No me gusta que me paseen. Me gusta manejar," dije forzadamente.

"¿Estas segura de que puedes hacerlo?" él parecía igualmente intrigado por mi.

"Por favor," me reí. "La pregunta debería ser… ¿Estas seguro de que tu puedes hacerlo?"

"¿Así es la cosa? Me gusta correr autos, así que estoy seguro de que puedo manejar cualquier cosa que pongas en mi camino."

Pude ver que él estaba intentando esconder su asombro por mi actitud arrogante. Mi papá una vez me dijo que yo era una yuxtaposición caminante… me veía como una rosa inglesa y vivía como un peligroso meteorito. Como sea. ¿Este tipo no ha conocido nunca una chica a la que no le importara ensuciarse las manos?

"Yo también. Solía correr el Ferrari de mi mamá en carreras a las afueras de Las Vegas."

Sus cejas se pasmaron de sorpresa. "¿Tu madre te presto su Ferrari?"

"Por su puesto que no. Lo tome sin permiso. Eso le añade emoción," yo aún no podía concentrar por completo mis pensamientos mientras lo miraba, pero se estaba volviendo mas fácil.

"¿Y que te dijo tu madre sobre eso?" dijo él con una mezcla de diversión y asombro.

"Ella no dijo mucho. Aunque mi papá pateo mi trasero. Fue una vergüenza. Mi siguiente gran robo habría sido su Murcielago."

"Suena como que necesito pasar mas tiempo contigo, con todos esos autos extravagantes," dijo secamente.

"Mi papá colecciona autos. Estoy segura de que si eres cliente de Jake, podemos arreglar algo." Demonios, me sentía como una tonta niña de colegio mientras sin pensarlo ofrecía los autos de papá a un apuesto extraño en un intento de impresionarlo.

"Aunque no podamos ponernos de acuerdo con respecto a los carros, definitivamente me gustaría ponerme de acuerdo con respecto a ti… ¿Qué te parece si cenamos uno de estos días?" su voz era tan suave como la seda, y no había forma de que ocultara su extremo interés mientras me alcanzaba con su mano para sostener mi barbilla entre su dedo índice y su pulgar. Sus ojos azules penetraron mi concentración de nuevo.

"¿Puedo ayudarte?" pude oír la ira en la voz de Jake aún desde el otro lado de la habitación. Voltee mi cabeza para mirarlo. Sus ojos brillaban con orbitas negras mientras intentaba controlar su furia.

El muchacho frente a mí miró tranquilamente a Jake sin perder la calma. "Estaba pasando por aquí y note que la puerta del garaje estaba abierta, así que quise venir a revisar el auto de mi padre."

Jake caminó hacia nosotros mirándonos. "¿Cuál es el auto de tu padre?" preguntó Jake mientras una mirada de horrible realización comenzó a cruzar sus facciones.

"El MG. Mi nombre es Nate. Nate McFadden."

Los puños de Jake se apretaron de forma reflexiva mientras tomaba una respiración profunda para nivelar su ira. "Eres el hijo de Niall McFadden," dijo simplemente.

Fue entonces cuando me di cuenta de lo que estaba ocurriendo. El apuesto extraño era el arrastrado que le había dado a mi familia tantos problemas. Él era un hechicero. Mis ojos se ampliaron con el conocimiento, y di un paso lentamente hacia atrás. Cuan extraño era que yo aún me sentía inexplicablemente atraída hacia él.

"Si. Tú debes ser Jacob Black. Mi padre dijo que estaba impresionado con tu conocimiento en autos. ¿Esta es tu hermana?" preguntó, con un toque de esperanza en la voz.

"No. Ella no es mi hermana. Ella es mi novia." La voz de Jake era fría. El cruzó los brazos sobre su pecho, y pude ver sus músculos temblar amenazadoramente. Yo no estaba realmente segura de porqué este chico le había dado tantos problemas a mi familia. Hasta yo podía acabar con él.

"Renesmee," dije. "Mi nombre es Renesmee… Cullen." Sacudí mi cabeza para desvanecer el resto de la neblina de mi mente.

Los ojos de Nate se estrecharon mientras imitaba el cuidadoso paso hacia atrás que yo había dado recientemente. "¿Cullen?" él susurró.

"Si. Cullen. Como en Edward Cullen," dijo Jake fríamente. Él estaba increíblemente molesto.

"Pero… tu no eres… quiero decir, eres… cálida," dijo él en una callada confusión.

"Eso no importa. Ella es familia de Edward. Y estoy bastante seguro de que sabes el porqué te conviene que te tomes ese hecho muy seriamente y no le pongas tus manos encima nunca más." Escupió Jake.

Nate no respondió bien a la amenaza de Jake. "También estoy bastante seguro de que tu interés en ella evita que seas objetivo. ¿Quizás sea una buena idea ver que piensa ella sobre lo que puedo hacer con mis manos?" dijo él de una forma igual de venenosa.

"Sé lo que eres. También sé que has tratado a mi familia de forma abominable," dije en un intento de ser firme aún cuando la extraña esencia de atracción seguía flotando en el aire.

"Yo también sé lo que tu familia es. Y también podría hacer el argumento de que tu familia me ha juzgado duramente. Quizás sea una buena idea que no actúes como una oveja y hagas tus propias decisiones."

Sus palabras tocaron un nervio. Presioné mis labios con irritación.

"Su familia tiene los mejores intereses para ella. Si no tienes preguntas relacionadas con el MG, probablemente sería bueno que te vayas," dijo Jake alzando la voz, mientras su ira comenzaba acabar con su control.

"Está bien. Renesmee… yo hago carreras los fines de semana con un grupo de amigos. Si alguna vez te cansas de ser una oveja, llámame."

"¡Cuando se congele el infierno!" rugió Jake. Sus brazos estaban comenzando a temblar peligrosamente. Si el entraba en fase…

"Sal de aquí Nate. Ahora." dije apresuradamente.

Él se dio la vuelta y caminó hacia afuera hasta un brillante Corvette ZR1 negro. Con un motor sobrealimentado que tenía aspecto de haber sido fuertemente modificado. Estaba segura de que fácilmente poseía unos 650 caballos de fuerza debajo de su increíble capó.

No pude evitar la emoción que cruzó por mis venas mientras pensaba en correrlo. El Murcielago de papá habría sido una justa competencia conmigo al volante.

Los hombros de Jake seguían sacudiéndose precariamente. "Nessie," dijo con voz ahogada.

Me volteé para mirarlo. "¿Qué sucede?"

"¿Qué sucede? ¿Qué sucede? ¿Tienes alguna idea de lo cerca que estaba él de ti?" Jake gritó.

"Cálmate Jake. Puedo cuidarme sola. No tienes motivos para actuar de esta forma."

"¿Realmente piensas eso? ¿Realmente crees que no tengo motivos para estar furioso por el hecho de que un Hechicero estuvo intentando seducir a la mujer que amo?"

"¡Ya basta Jacob Black! ¿Estas celoso? No tienes de que preocuparte… ¡Siempre y cuando no me enfurezcas mas!" grité de vuelta.

"¡Tu papá va a asesinarme!" gritó de nuevo.

"¿Sabes que Jacob? Quizás deberías confesar tu eterno amor hacia papá, ¡Ya que los sentimientos de él son los que parecen importarte más!"

"Renesmee… no se como hacerte entender… si te llego a perder…" dijo estremeciéndose.

Yo envolví mis brazos alrededor de él de forma tranquilizadora. Yo lo amaba tanto… a veces me asustaba darme cuenta cuan pronto él se convirtió en mi todo. Las cosas en mi vida siempre pasaban tan rápido. A veces me preguntaba si me estaba perdiendo de algo.

Y… por alguna extraña razón…

Si alguna vez te cansas de ser una oveja, llámame.

No hay comentarios: