viernes, 9 de abril de 2010

REENCARNACION ULTIMO CAPITULOO!

AAAAAAAAAAAAA COMO VEN ESTE ES EL FINAL DE LA HISTORIA DE REENCARNBACION ASI QUE APARTIR DED LA PROX SEMANA EMPIEZA LA NUEVA HISTORIA POR CIERTO NO SE LES VAYA A PASAR UNA ENTRADA ANTERIOR ESTA UN CAPITULO DE MIELI DISFRUTENLÑOPS ASI QUE AAAAAAA COMENTEN SOBRE LA HISTORIUA SI LES GUSTO O NOOOOOO VAA??? BUENO EL MIERCOLES INICIO DE NUEVA HISTORIAAAA SIIII!!! QUIEREN DATOSSSS BUENO LA HISTORIA ES Esta historia empieza casi seis años después de que Bella se convirtió en vampiro. Renesmee es casi una adulta mientras asiste a una escuela privada de solo chicas mientras el resto de su familia empieza clases cerca en la escuela pública. ASI QUE ESPERO LES GUSTE DISFRUTENLAS LOS QU9IERO Y COMENTEN BYE BESITOS VAMPIRESCOS!!

REENCARNACION ULTIMO CAPITULOO!
50 años después
Rosalie POV
Y una vez más, estamos de vuelta en Forks, ha pasado demasiado tiempo como para que nadie nos reconozca. Ahora era un poco más difícil pasar desapercibidos con Nessie y Bella incluidas en nuestra familia, pero habíamos acordado que diríamos que Bella está de visita con Esme, la mejor amiga de su madre.
En cuanto a nuestra sobrina Nessie, ella estudiaría en la Push con Jake y el resto de la manada.
Las clases comenzaron normalmente, como todos los años, los chicos nos miraban demasiado. Al principio solía ser incómodo, ahora ya nos daba igual debido a que estábamos acostumbrados a ello. Bella, Alice y Edward entrarían como siempre un año debajo de Jasper, Emmett y yo. Nuestra primera clase fue Biología y a los tres nos tocó en el mismo equipo de laboratorio.
Nos sentamos hasta atrás, pero ni eso nos excluía de las miradas curiosas de todos los chicos y chicas, en especial de las chicas debido a Emmett y a Jazz.
- ¿Chicos podrían por favor pasar a presentarse? – nos pidió el profesor y yo me levanté de mi asiento y me paré al frente
- Mi nombre es Rosalie Hale, tengo 18 años y mi familia y yo nos acabamos de mudar de Alaska – dije por la que tenía que ser la enésima vez.
Me fui a mi lugar y luego se levantó Jasper caminando con seguridad hasta el frente del salón.
- Bueno yo soy Jasper Hale, soy gemelo de Rosalie, por lo que también tengo 18 años y pues nosotros vivimos con los Cullen desde que tenemos 8 años – Jasper terminó de presentarse y se sentó junto a mí
- Yo soy Emmett Cullen, tengo 18 años y pues vivo con mis papás, mis hermanos Edward y Alice, con Rosalie y Jasper y con Bella
Por fin la clase terminó. Tras otras tres clases llegó por fin nuestro almuerzo. Todos mis hermanos ya estaban en la cafetería, Emmett y yo caminábamos por las áreas verdes del colegio tomados de la mano sin ninguna prisa por entrar a la cafetería y ser la comidilla de los chismorreos.
- Te amo Rose – Emmett me dijo de la nada
- Y yo a ti mi amor – nos besamos por un largo y delicioso momento
Seguimos caminando hasta que vimos a una chica sentada sola en una de las bancas de afuera. Su cabello rubio escondía su rostro, hundido en la lectura de un libro. A nosotros ni nos importó así que seguimos con nuestro “paseo” miré el anillo que había en mi dedo, el que había jurado nunca quitarme y hasta ese momento, lo había cumplido.
- Hola, ustedes deben de ser los nuevos, mi nombre es Valerie Stroup – la chica rubia se presentó y Emmett y yo la miramos sorprendido
- ¡¡NO!! ¡¡Son una plaga!! – Emmett dijo desesperado y yo lo miré algo recelosa
- Disculpen si soy grosera pero ¿de pura casualidad no tuvieron parientes que vivieron aquí hace 50 años? – nos preguntó la chica.
- ¿Por qué lo preguntas Valerie?
- Es que ustedes se parecen mucho a unos chicos de una revista que mi abuela tenía entre sus cosas, una revista de la escuela y ustedes se parecen muchísimo
Emmett y yo nos miramos, esta chica era igualita, igualita a sus antepasadas. Sólo esperaba que esta vez no interfirieran en mi relación con Emmett.
- Ammm…sí, podríamos decir que sí – intenté sonar convincente
- Ah bueno… pues les deseo lo mejor, suerte – la chica tomó su libro, su mochila y entró a la cafetería.
Emmett y yo nos quedamos afuera, entonces él me abrazó y me besó profundamente.
- Te amo mi amor, sólo tú tienes mi corazón, por más Valeries que se nos topen en el camino, jamás volveré a cometer el mismo error – Emmett acarició mis mejillas y me besó nuevamente
- Lo sé, vamos con los demás
Entramos a la cafetería y vimos que nuestros hermanos veían a Valerie con cara de espanto. LA chica estaba inmutable, esperando su turno en la fila de la comida. Cuando terminó, fue a sentarse a la mesa donde Jasper, Alice, Bella y Edward estaban. Emmett y yo nos apresuramos, queríamos oír toda la conversación.
- …pues les deseo lo mejor, de verdad – estaba diciendo ella
- Gracias – Bella sonrió cordialmente y nosotros nos sentamos con ellos
- Claro que no sé que se siente ser nueva en la escuela, la verdad he vivido toda mi vida aquí en Forks – nos contó Valerie
- ¿En serio? – preguntó Edward.
- Sí, desde que mi abuela se mudó aquí, toda mi familia ha residido en Forks
Al parecer, ésta Valerie era completamente diferente a las dos que se habían topado en nuestro camino.
- ¿Y tu abuela qué hizo aquí Valerie? – preguntó Alice con una sonrisa
- Ah… se quedó como cajera en el supermercado.
No lo pudimos evitar, todos estallamos a carcajadas. La Valerie que deseaba ser actriz, que quería brillar por encima de todos acabó empaquetando comida por el resto de su vida, que divertido.
- ¿Cuál es el chiste?
- Ninguno, lo lamentamos Valerie es que…olvídalo – Edward no encontró la manera de disculparse.
Esos años en Forks fueron excelentes, efectivamente pudimos comprobar que esta Valerie era simpática, sencilla y muy dulce, nada que ver con su abuela, de hecho Alice, Bella, Nessie y yo hemos salido varias veces con ella y nos le hemos pasado genial. Quizá algún día vayamos a ver a Valerie Kincaid, sólo tal vez…

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja se pasann he encerio pobre ke triste final para la chica pero la verdad es ke se lo merecia en fin espero con ancias la nueva historia en fin cuidate y mil grax bay