jueves, 12 de noviembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart revelan que los hace una buena pareja.

Robert Pattinson y Kristen Stewart revelan que los hace una buena pareja.

Gracias a MTV les traemos el siguiente articulo
Photobucket

“Ella realmente sostiene lo que piensa que es bueno y generalmente está en la misma página de lo que yo creo que es correcto” Robert Pattinson dice sobre su compañera de Twilight.

Juzgando por las fotos de se vieron en martes a la noche, muchas personas disfrutaron soñando con romance de Robert Pattinson y Kristen Stewart que se extiende mas allá de la pantalla. Pero sin importar que sea verdad, esto es un hecho: Rob y Kristen están felices de tenerse el uno al otro a su lado en el camino de la Saga Twilight.

“Es considerado” explico Kristen recientemente cuando le preguntamos a la actriz que nombre la cualidad de Robert que significa más para ella. “No quiero ser especifica. Es gracioso hablar sobre tus amigos (en estos términos), porque esto ahora va a ser la única cosa que es favorita para mí sobre Robert. Va a ser LA cosa.”

Hace mucho en Marzo de 2008, cuando MTV visito el set de Twilight, dos cosas eran obvias: Kristen y Rob iban a prender fuego la gran pantalla, y el dúo se convertía más y más cercano. En la pantalla, Edward y Bella son románticos, honestos, y protectores del uno y del otro. Fuera de la pantalla, Rob y Kristen son graciosos, dinámicos, algo que los ha ayudado con la locura que exploto a partir de la saga.

“Es raro, porque ella ha cambiado entre las películas que yo he hecho con ella” Dice Rob sobre su compañera. “Creo que desde la primera, yo era callado y muy determinado en hacer algo, en la primera película. Quería verme serio, y la hizo un poco más reticente sobre cómo tratarme”.

En estos días el dúo vuela alrededor del mundo asistiendo a premieres y eventos, y todas las horas que pasan juntos, han sin duda, hecho su vida más fácil de lo que sería si solo uno estuviera experimentando toda esta fama solo. “El es real” dice Kristen sobre Robert, discutiendo que él no ha cambiado y eso es bueno “El es un chico real”

“Mientras hacemos cosas juntos. Creo que lo que admiro es que ella es mas terca que yo en muchas cosas, ella realmente sostiene lo que piensa que es bueno y generalmente está en la misma página de lo que yo creo que es correcto” dice Robert.

“Rob se ha desarrollado más confianza a medida que crece” dice Kristen, explicando que todavía es el mismo chico adentro, el no es más el tímido actor al que una vez entrevistamos en Portland hace casi 2 años. “Todos nosotros nos hemos conocido mas, porque constantemente estamos en una posición de auto-reflexión. Si constantemente te preguntan sobre ti todo el día, realmente te hace considerar lo que estás diciendo, y estas en la posición donde la gente está escuchando. Lo he visto crecer mucho, lo he visto estar mas cómodo en su posición (como una celebridad)” dijo Kristen sobre Robert “Pero además no veo ningún cambio en el, en quien es él”.

No hay comentarios: