miércoles, 10 de febrero de 2010

Reencarnacion Capitulo 2:

Emmett from New Moon Pictures, Images and Photos

Reencarnacion Capitulo 2:

Bella POV
Me removí algo inquieta en la cama. El sueño que había tenido era confuso y todo pasaba con mucha rapidez. Estaba despierta sin embargo aún no abría los ojos. Al revisar mi calendario mental me di cuenta de que era lunes.
Hoy tendría que ir a la escuela, pero vería por fin a Edward, abrí los ojos y me senté en la cama para llevarme una gran sorpresa.

- ¡¡Edward!! – dije emocionada al verlo sentado en mi mecedora. Me paré rápidamente y me senté en su regazo. – ¿pasaste la noche aquí?
- Sí, llegué con mis hermanos y vine aquí, ya estabas profundamente dormida así que, me perdí lo más interesante.
- ¿Qué tal los osos?
- Estuvo bien.
Me arreglé para ir a la escuela mientras Edward me esperaba en mi habitación. Desayuné un tazón de cereal y luego nos fuimos a la escuela.

Al llegar al estacionamiento vimos el convertible de Rosalie y Edward estacionó el Volvo junto al de su hermana. Nos bajamos y comenzamos a caminar hacia los salones. Cuando llegamos al salón de Trigonometría Edward se despidió de mi y se fue a sus clases.
Como siempre, me senté hasta atrás y esperé a que Jessica llegara y se sentara conmigo, pero al parecer no fue a la escuela. La clase ya iba a empezar cuando alguien llamó a la puerta.

- Adelante – dijo el profesor.
- Buenos días – una joven de cabello rizado, dorado y ojos azules, se asomó.

La chica entró, y se presentó a la clase, su nombre era Valerie Kincaid, tenía 17 años y ella y su familia se habían mudado de Filadelfia, entonces recordé que Charlie me había hablado de una familia que se iba a mudar aquí.
Al ver que había una silla disponible hasta atrás se sentó a mi lado. Aún recordaba lo que se sentía ser la nueva.

- Hola, soy Bella Swan y hace poco que llegué aquí – quise ser amable con la chica, pues ella parecía aterrorizada.
- ¿También a ti te veían como bicho raro?
- Vaya que sí, pero mañana ya no será tanto – traté de reconfortarla y ambas reímos.

Cuando acabó la clase le pregunté a Valerie qué clase tenía, revisó su horario y me dijo que Lengua, igual que yo así que me ofrecí a acompañarla. Cuando salimos del salón Edward ya me esperaba afuera. Miró a la chica que estaba conmigo y se la presenté.

- Edward ella es Valerie y acaba de mudarse de Filadelfia…Valerie él es Edward y es…mi novio – los presenté.
- Encantado – dijo Edward estrechándole la mano.
- Igualmente – respondió Valerie.
Edward nos acompañó hasta el salón de Lengua y luego se fue a su clase. Valerie fue con el profesor a que le firmara su hoja de asistencia y regresó a sentarse conmigo.
En el almuerzo Valerie se sentó con Edward y conmigo, aunque dijo que estaba algo incómoda y que no quería interrumpir. Edward le dijo que no había ningún problema.

Rosalie POV
Llegué a la cafetería con Jasper, ya que literatura era una materia que llevábamos juntos, veníamos platicando de un libro que nos habían dejado mientras nos formábamos en la fila de la comida.
Nos sentamos con Alice y Emmett y nos quedamos los 4 en silencio, de repente Jasper volteó hacia la mesa donde Edward solía sentarse con Bella y seguí su mirada.

Me quedé petrificada, otra chica los acompañaba, era idéntica a la chica de la foto que Emmett tenía cuando lo encontré, al parecer entré en pánico y Jasper lo notó.
- ¿Rose estás bien? – me preguntó y yo simplemente asentí mientras Emmett me volteaba a ver con preocupación.
- Estoy bien, no te preocupes – respondí tratando de sonreír y calmarme.

Cuando acabó el almuerzo vi como los tres se iban. Entonces me asaltaron muchas dudas. ¿Si Emmett la veía, la recordaría? ¿Ella sabría algo?¿Me cambiaría Emmett por ella?

Decidí no decir nada, seguir como si todo fuera normal. Fuimos a nuestra siguiente clase, esa la teníamos Emmett, Jasper y yo juntos, era Lengua. Nos sentamos hasta atrás como siempre. La maestra que nos daba clase de Lengua siempre, siempre estaba coqueteando con Emmett, la odiaba.

Comenzó la clase y la profesora le pidió a Emmett, para no variar, que fuera a la dirección por una grabadora.
Emmett regresó, le dio la grabadora a la maestra y se sentó. Algo andaba mal, lo noté desde el momento en que entró y Jasper lo sintió porque me volteó a ver preocupado.
- Em ¿te encuentras bien, mi amor? – le pregunté poniendo una mano en su antebrazo.
- Estoy bien Rose no te preocupes – intentó calmarme tomando mi mano y depositando un beso en el dorso de ella.
Voltee a ver a Jasper quien negó con la cabeza, me mandó un papelito:
“No está bien, Rose. Se siente muy angustiado como si algo de su vida de humano hubiera regresado”
Entonces yo estaba en lo cierto, la chica cambiaría muchas cosas entre él y yo.
Emmett POV
Salí del salón y me dirigí hacia la dirección, yo sabía que la maestra me coqueteaba, aunque siempre me hacía el que no entendía solo para que Rose no se enojara. Aún después de tanto tiempo seguía celándome mucho, y no me molestaba, al contrario, me encantaba saber que estaba al pendiente de todo.
Fui con la señora Cope, la pobre se pegó un susto cuando aparecí frente a su escritorio.
- Emmett no te oí entrar - me dijo y yo le sonreí deslumbrantemente.
- Lo lamento señora Cope, no era mi intención asustarla.
- ¿qué puedo hacer por ti Emmett? - me preguntó con la respiración un poco descontrolada y yo me reí en mi cabeza.
- La profesora Goff me mandó por una grabadora - le respondí.
- En seguida te la traigo.

La señora Cope se fue a la bodega y pronto regresó con una grabadora en la mano. La tomé y le di las gracias, asegurándole que, en cuanto la clase acabara, yo la regresaría personalmente. Le sonreí de nuevo y me fui.
Ya iba de camino al salón, pero la verdad, no tenía mucha prisa por llegar así que me fui lentamente. Venía pensando en Rosalie, era una mujer divina. Entonces recordé que habíamos quedado que esa tarde me ayudaría a ver que era lo mano con mi Jeep, tenía un ruido un tanto extraño.
Iba a dar la vuelta en una esquina cuando choqué con un estudiante, venía muy distraído y jamás la oí ni la vi. Voltee y vi que la chica estaba en el piso y me veía confundida, en el momento en que hice contacto visual con ella, me sentí como si fuera a desfallecer, mi cabeza daba muchas vueltas.
La chica también me veía sorprendida, como si fuera un fantasma. Luego creí haberla visto antes y un sentimiento ya conocido en mí, encendió mi corazón: amor.
Esto no era posible, ¿como podía amar a una chica que no conocía?... a no ser que sí la conociera, en mi vida humana. Le tendí la mano para ayudarla a levantarse.
- Lo lamento - fue lo único que pude decirle.
- No...no te...preocupes...estoy...estoy bien - me respondió ella tartamudeando y tenía el corazón acelerado, podía sentirlo.
Antes de que otra cosa pasara, ella se fue corriendo hacia su salón. Caminé pesadamente al salón, esto jamás lo habría esperado, jamás una chica me había fascinado así de simple, ni siquiera Rose...¡¡Rose!! Esto no me puede estar pasando a mí...Durante noventa años he amado a Rosalie, y en menos de un minuto, la chica nueva me había echo olvidar a Rose.
Esto no está bien, no sé que es lo que voy a hacer, pero hay algo seguro, tengo que volver a verla, hablar con ella y...Que Dios me perdone, tengo que besarla y estrecharla en mis brazos.

Edward POV
Estábamos en clase de Biología cuando empecé a escuchar los pensamientos de Valerie, que se sentaba delante de nosotros. Ella como nosotros no prestaba atención a la clase.
“¿Qué significará ese sueño? ¿Por qué sueño que escribo una carta y lloro? Además de que Silvia me ha dicho que últimamente hablo dormida” Bueno eso no me sorprendía en nada, Bella también habla en sueños. “Lo que si me llama mucho la atención es el nombre…Emmett, es muy extraño, jamás lo había escuchado”
No presté más atención a sus pensamientos, pero tenía razón, Emmett era un nombre muy raro. Luego llegaron a mí como una ola los pensamientos de Alice.
“Edward acabo de tener una visión horrible, era Emmett besando a otra mujer que no era Rosalie” Eso me asustó demasiado.
Valerie salió al baño y puse al tanto a Bella de lo que estaba ocurriendo. Ella también se preocupó. Cuando Valerie regresó oí nuevamente sus pensamientos, aunque no era necesario, bastaba con verla pálida como si hubiera visto un fantasma para saber lo que pasaba.
“Él…es idéntico al chico de mi sueño, y al parecer él se asustó al verme…esto es tan extraño”. Valerie se sentó frente a nosotros y voltee a ver a Bella, seguramente ella también había adivinado lo que había pasado.
Y ahí no acabó el asunto, escuché los pensamientos de Jasper
“Algo no está bien con Emmett está demasiado preocupado, Edward no sé por qué” Jasper seguro sabía que estaba escuchando.
Al parecer Rosalie y Emmett no querían que yo me enterara de nada, porque ella contaba del 3456 para abajo de cuatro en cuatro y Emmett estaba recitando todos los estados con sus capitales
- Esto está muy feo Bella.
- ¿qué tanto? – me preguntó ella.
- Jasper lo siente confundido y Rose y Emmett algo me están escondiendo.
Acabaron las clases y me reuní con mis hermanos, todos traían mala cara y supe que todos sabíamos que algo andaba mal. Rosalie se veía preocupada, Jasper asustado, Alice dudosa y Emmett desgastado.
- Voy a dejar a Bella a su casa, ¿Alice nos acompañas?
- Claro – Alice aceptó.
Nos metimos al Volvo y vi como Emmett se subía junto a Rosalie y Jasper venía atrás. Esperamos a que ellos arrancaran para irnos. En el trayecto le conté a Alice todo lo que oí y entre los tres atamos cabos.
Solo se nos ocurría una solución, Valerie era la reencarnación del amor de Emmett cuando era humano y que Rosalie de alguna manera lo sabía. Esto no pintaba bien. Aunque esperaba que lo tres estuviéramos equivocados y que solo se tratara de un malentendido, aunque lo dudaba muchísimo.

No hay comentarios: