jueves, 11 de febrero de 2010

REENCARNACION CAPITULO 3

esme cullen Pictures, Images and Photos
REENCARNACION CAPITULO 3
Esme POV
Voltee a ver el reloj, las tres, los chicos ya no tardarían en llegar. Estaba en mi habitación viendo la televisión. Esa mañana me había dedicado a arreglar el jardín.
Pronto oí que el coche de Rosalie se aproximaba, aunque no tan rápido como solía hacerlo. El coche de Edward no se escuchaba, estaría llevando a Bella a su casa.
Cuando oí que ya estaban metiendo el coche en el garaje, bajé para saludar a mis chicos, lo que no me esperaba eran sus caras. Al parecer Alice se había ido con Edward y Bella, pero no era eso lo que me preocupaba. Jasper venía preocupado.
Emmett se veía confuso y no venía abrazando a Rose, de hecho ella venía tras él con tristeza en los ojos. Jasper me dio un beso en la mejilla y sentí su preocupación. Emmett también me saludó con un beso, Rosalie igual, pero ninguno me dijo una palabra.
Vi a Jasper entrar a su habitación, Emmett a la suya y Rosalie se fue al jardín. Algo no marchaba nada bien. El teléfono sonó.
-¿Diga?
-Hola cielo – la voz de Carlisle me ayudó a relajarme un poco.
-¿Todo bien en el trabajo?
-Excelente, ¿los chicos?
Edward y Alice fueron a dejar a Bella, Jasper, Rose y Emmett ya están aquí.
-Perfecto, bueno amor te veo en un rato – nos despedimos y colgué.
No pasó mucho para que Edward y Alice llegaran. Ambos callados y visiblemente preocupados. Alice me saludó y subió con Jasper, pero yo no iba a dejar que Edward se fuera sin decirme nada.
-¿Edward qué está ocurriendo?
-La verdad no lo sé, todo está muy confuso – Edward me decía la verdad, lo conocía tan bien.
“Son Rose y Emmett ¿no es así?” No quería que ninguno de ellos me escuchara. Edward asintió. “¿Se pelearon?” mi hijo negó con la cabeza.
Entonces él también subió a su habitación. Me asomé al jardín y vi que Rosalie estaba sentada junto a las rosas, si pudiera llorar lo estaría haciendo en ese momento a juzgar por su expresión.
Subí a la habitación de Jasper y Alice, ambos estaban hablando en voz baja. Luego fui con Emmett, estaba sentado en su escritorio “haciendo su tarea” pero movía la pierna con ansiedad.
No pude soportar más y me fui al hospital, los chicos me preocupaban y necesitaba hablar con Carlisle.

Carlisle POV
Había tenido un día muy largo y lleno de muchas citas y pacientes. Por fin tenía un tiempo libre. Estaba sentado en mi silla leyendo unos cuantos reportes, cuando mi secretaria me habló.
-Dr. Cullen su esposa está aquí
-Que pase por favor – Respondí algo sorprendido por la visita de Esme.
Apenas había colgado el teléfono cuando mi esposa ya estaba dentro de mi consultorio. Nada más verme me abrazó fuertemente.
-Lo lamento, sé que no quieres que te interrumpamos cuando estás en el hospital, pero estoy muy preocupada – Esme no me soltó.
-¿Qué ocurre?
-Algo pasó con los chicos hoy en la escuela, Rose y Emmett están separados y no se han hablado desde que llegaron a casa, Jasper está preocupado, al igual que Alice y Edward sabe que algo pasa – Esme habló rápidamente y tuve que escucharla con atención.
Lo que más me sorprendía era lo de Rosalie y Emmett, jamás se separaban si podían estar juntos. Alice seguro había visto algo y lo había compartido con Edward y Jasper.

-Tengo una idea, háblales a Edward, a Jasper y a Alice, que vengan de inmediato – era lo mejor que se me ocurría.
-¿Y Emmett y Rosalie?
-Cuando sepamos que ocurre iremos con ellos.
Esme le habló a Edward ordenándole que viniera lo más rápido que pudiera al hospital con Alice y Jasper. En menos de cinco minutos, mi secretaria me avisó que ya estaban fuera.
Les pedimos que nos contaran que era lo que sabían acerca del comportamiento de Emmett y Rosalie. Edward nos contó lo que había escuchado de Emmett, Rosalie y Valerie. Alice nos contó su visión y Jasper lo que ocurrió cuando Emmett regresó al salón.

Los cinco nos quedamos callados. La situación pintaba feo, muy feo. Nosotros también apoyamos la teoría que Edward y Alice habían formulado.
-Esto es lo que haremos, chicos ustedes no hagan nada hasta que nosotros sepamos que sucede.
-¡¿Quieres que nos quedemos de brazo cruzados esperando a que -Emmett traicione a Rosalie?! – a pesar de no ser su gemela de verdad, Jasper la defendió.
Jasper al parecer las cosas están al revés – no me inmuté – Esme, tú te encargarás de hablar con Rosalie y yo hablaré con él ¿de acuerdo? La cosa se ve mal, no la pongamos peor.
Lo que tú digas Carlisle – Alice puso una mano en el hombro de Jasper y Edward asintió. – Lo mejor será que nosotros no estemos en la casa.
Edward se fue con Bella y Alice y Jasper se fueron a pasear, prometieron no estar en casa hasta las ocho. Esme y yo nos fuimos a la casa. Entramos y todo estaba en silencio.
Edward se fue con Bella y Alice y Jasper se fueron a pasear, prometieron no estar en casa hasta las ocho. Esme y yo nos fuimos a la casa. Entramos y todo estaba en silencio.
Nos quedamos en la sala un momento, luego Rosalie entró del garaje y Emmett salió de su habitación al mismo tiempo. Se voltearon a ver y Rosalie desvió la mirada y Emmett bajó la suya.

-Emmett, tu madre necesita unas cosas para el jardín ¿me acompañas? – le pregunté, él asintió y ambos salimos de la casa.
Ya en el coche, lejos de la casa, decidí romper el silencio.

-¿Qué está ocurriendo Emmett?
-No lo sé, no sé que está pasando conmigo, me siento confundido y no dejo de pensar en aquella chica, es como si la conociera de toda la vida, como si…la amara.
-¿Y Rose?
-Yo…no quiero lastimarla Carlisle, no quiero hacerle daño, ella…es que también la amo, muchísimo – Emmett se veía frustrado y la situación lo estaba despedazando – Esto es muy difícil para mí.
-¿Ya hablaste con ella al respecto?
-No, no sé como decírselo, no puedo, simplemente no puedo hacerle daño.
-¿Y no has pensado que mientras se lo ocultes más daño le haces?
Me dolía mucho que esto nos estuviera pasando, a la familia no le vendría bien esto, si no lo solucionaban pronto nos veríamos en peores problemas. Sabía que Edward apoyaría a Emmett, Jasper a Rosalie, y Alice, Esme y yo estaríamos entre la espada y la pared.
-No quiero perder a Rosalie, pero necesito saber quien es esa chica, entender por qué siento lo que siento por ella – Emmett dijo.
-¿Qué vas a hacer?
-Por lo pronto, caminar un rato y despejarme, y luego, ir a ver a Rose. No quiero que tenga que sufrir por mi culpa, no después de todo lo que ha hecho por mí.
-Recuerda que todo lo hizo porque te ama.
-Y yo a ella, no la merezco ella es demasiado…buena para mí.
-Me sorprende que digas eso después de haber pasado junto a ella noventa años.
-Por ella estoy aquí, por ella soy parte de una familia. No es justo que le pague como lo estoy haciendo.
-Tú también la has salvado de muchas maneras Emmett, Rosalie era muy diferente antes de que te encontrara, y tú mejor que nadie debería saberlo. La mereces y ella te merece a ti.
-Gracias Carlisle.
-Siempre, pase lo que pase, ambos son parte de nuestra familia, elijas lo que elijas. Sé que no nos defraudarás hijo, pero ahora haz lo que tengas que hacer para estar en paz contigo mismo.
Emmett salió del auto y se perdió entre los árboles. Suspiré, me había ido muy bien con él, ojalá Esme también pudiera hablar con Rosalie.
Decidí ir a pasear yo también, dándoles espacio a Esme y a Rosalie para que pudieran platicar bien y sin presiones. De hecho creo que iré al hospital hasta las ocho.

No hay comentarios: