miércoles, 17 de febrero de 2010

Reencarnacion Capitulo 5

Reencarnacion Capitulo 5
jasper hale Pictures, Images and Photos

Emmett POV
Recién salí de mi habitación me fui directo por mi Jeep, cuando iba ya a medio camino me di cuenta de que el sonido tan persistente que traía había cesado, ya no se oía nada. Entonces recordé que ayer antes de irme con Carlisle Rose había salido del garaje, ella lo había arreglado.
Me sentí fatal, jamás me había sentido tan mal en toda mi vida, llegué a la escuela y vi que Edward y Bella ya estaban ahí. Se acercaron a mí.
- Hola Emmett – me saludó tímidamente Bella.
- Hola Bella – le respondí con el tono más natural que me salió. - ¿Y Jasper y Alice?
- Jasper se quedó con Rose y Alice decidió irse a vagar por el día de hoy – me respondió Edward.
- ¿Cómo…cómo está Rose? – le pregunté a Edward.
- No puedo mentirte hermano, pero la está pasando fatal, apenas te fuiste y sus sollozos se escucharon por toda la casa.
Esas palabras bastaron para hacerme sentir bastante mal, mil cuchillos se clavaron en mi pecho en aquel instante. Me alejé a toda prisa de Edward y Bella, el verlos juntos solo me hacía sentir peor. ¿En qué momento pude dejar a Rose así?
Mi pregunta quedó respondida al ver a aquella chica, venía caminando sola y en sus enormes ojos azules se notaba su inquietud al estar en un lugar nuevo, se movía insegura y cada paso que daba era más inseguro que el anterior. Un tipo de lástima me invadió al verla tan desvalida.
¿Por qué una chica tan parecida a Valerie hacía que su mundo se tambaleara? ¿Por qué no podía simplemente olvidarla e ir con Rose?
- …mmm hola soy Emmett Cullen, creo que ayer no nos conocimos de la mejor manera – le dije a la chica que me miraba como a un fantasma
- no, creo que no, soy Valerie Kincaid – la chica me tendió su mano y yo la estreché con toda la suavidad de la que fui capaz.
- ¿Y de dónde vienes? – le pregunté sin verdadera curiosidad
- De Filadelfia.-Me quedé callado y sumido en pensamientos, recordé que cuando desperté hacia mi nueva vida Rosalie me había asegurado que me había encontrado en las montañas…cerca de Filadelfia, eso quería decir que era muy probable que ella pudiera ser...
- ¿Emmett, te encuentras bien? – su voz me sacó de mis pensamientos y en su mirada había una preocupación que me llegaba hasta el alma.
- Sí, sí estoy bien, ¿oye qué te parece si en el receso te sientas conmigo? – le pedí.
- Claro – su sonrisa era tan sincera que me rompió el corazón.
Me fui a mis clases y me sentí…vacío, en todas las clases el asiento contiguo al mío estaba vacío, Rose, mi Rose ella estaba pagando el precio de mis decisiones y el anillo que yo traía en la bolsa de mi camisa se me hacía de lo más pesado.
Todo esto era tan difícil, durante la clase de Lengua mi mente se fue a la deriva, ¿Por qué? Esa era la principal pregunta que buscaba contestar. Con Rosalie jamás me había sentido privado de nada, ella era muy diferente a mí, yo amaba el relajo y ella era mucho más tranquila que yo, sin embargo siempre estaba conmigo.
Nuestra vida era perfecta, vivíamos como una verdadera pareja, a veces nos íbamos por nuestra cuenta y esos eran los días en los que ella se mostraba más cariñosa, más tierna, incluso más juguetona. Cuando estábamos los dos juntos, el mundo era perfecto.
Yo solo quería saber qué fue lo que me impulsó a actuar como lo hice, pero mi mente estaba llena de pensamientos duros y mis sentimientos estaban peor.

Valerie POV
ME fui al salón completamente sonrojada después de que Emmett me pidiera que nos viéramos en el receso, era un chavo muy guapo. Pude deducir que por el apellido, debía de ser el hermano de Edward, el novio de Bella.
ME senté junto a ella, la veía muy seria como si muchas cosas pasaran por su cabeza.
- Hola Bella – la saludé.
- Valerie, no te vi llegar ¿Cómo estás? – me preguntó con una sonrisa en su cara.
- Bien, gracias – le respondí, temía preguntarle acerca de Emmett, pero me armé de valor y lo hice - ¿Bella, Edward es hermano de un chico llamado Emmett?
- Sí…ellos…son hermanos – me contestó temerosa. – tienen otra hermana Alice, los tres son adoptados y viven con el doctor Cullen y su esposa, además de los Gemelos Hale, Jasper y…Rosalie, ellos también fueron adoptados por los Cullen – noté su vacilación al nombrar a Rosalie.
Después llegó el profesor y ya no le pude preguntar nada, pero mi mente se hundía en pensamientos. Emmett parecía ser un chico agradable, y el haberlo visto en sueños lo hacía para mí un misterio, un misterio que me moría por resolver.
Acabada la clase me fui a Geografía, una que no compartía con Bella, entré y me senté hasta atrás junto a una chica que el día anterior no había visto.
- Hola mi nombre es Jessica – me dijo sonriente- tú debes de ser Valerie
- Así es, gusto en conocerte Jessica – le respondí cortésmente – no te vi ayer.
- No, estaba enferma – me comentó.
VALERIE POV!
- Así es, gusto en conocerte Jessica – le respondí cortésmente – no te vi ayer.
- No, estaba enferma – me comentó.
De ahí seguimos platicando, Jessica era el tipo de chicas que solo le habla a los nuevos solo por atraer la atención de los demás, yo conocía a este tipo de personas pero la verdad no me importaba, además valía la pena contar con alguien que pueda contarte todo de las personas con las que ahora convivía.
Me contó acerca de Bella y de lo que yo quería saber…Los Cullen
- …nunca había incluido a nadie en su círculo, hasta que llegó Bella, ella es novia de uno de ellos, Edward – lo dijo con tanto despecho que enseguida supe que Edward la había rechazado, yo ya me hacía una idea del por qué
- y…¿los demás? – suponía que si Edward era el único que tenía novia, los otros cuatro estarían solos, esa simple idea hizo que en mi estómago revolotearan mariposas
- Están juntos, Alice y Jasper; y Rosalie y Emmett son parejas…y viven juntos – ella siguió con su parloteo, pero yo ya no hacía caso, así que Emmett estaba con Rosalie, en realidad no conocía a ninguno de los Cullen, solo a Emmett y a Edward, y la verdad es que ambos eran hermosos.
Entonces me pregunté a mi misma ¿por qué sería que Emmett quería sentarse conmigo en el almuerzo si él tenía novia? No quise darle más vueltas al asunto y puse atención a la clase, esperando con ansias el almuerzo, pues me moría de ganas de estar a solas con Emmett Cullen y conocer un poco de su historia.

Jasper POV
Cuando Edward y Emmett se fueron a la escuela Esme entró a nuestra habitación
- ¿Chicos ustedes no van a ir a la escuela? – nos preguntó, Alice estaba terminando de arreglarse y yo estaba sentado en la cama
- No –respondimos al unísono
- Bueno ¿qué van a hacer entonces? Porque yo voy a salir con su padre al hospital – nos explicó Esme
- Yo me voy a quedar con Rose – dije
- Y yo me voy a ir a pasear por ahí – dijo Alice – nos vemos en un rato Esme – le dio un beso en la mejilla y a mí me dio un corto beso en los labios – te quiero Jas…ah y diviértanse – seguro ya sabía lo que haríamos Rose y yo
- No compres demasiado – le advertí con una sonrisa juguetona, ella me guiñó el ojo y se fue.
- Bueno, yo también me voy – Esme me besó en la mejilla – cuídala mucho.
Yo asentí y esperé a que Esme se fuera. Cuando no pudo oír otra cosa que los sollozos de Rosalie, me fui a su habitación. Entré silenciosamente, en el momento en el que se abrió la puerta pude sentir la desolación que ella sentía y a mí me estaba matando el verla así.
Me senté junto a ella y acaricié sus cabellos, llenando la habitación de tranquilidad, ternura y cariño. Rosalie puso su cabeza en mi regazo y yo la seguía acariciando.
- Gracias Jas, me siento más tranquila – me dijo después de un rato.
- Que bueno, ese era el punto – le sonreí y ella me devolvió la sonrisa levemente – pero no voy a dejar que te quedes aquí sola todo el día y menos en pijama, tú no eres así.
- ¿Y qué propones que hagamos? – me preguntó.
- Mmm… ya sé…lavemos tu coche – le respondí y ella rió.
- Bien, voy a cambiarme te veo abajo – dijo antes de encerrarse en el baño.
Una vez que estuvo lista nos pusimos a lavar su coche y hablamos muy poco, entonces con la manguera, la mojé, ella a su vez tomó una cubeta de agua y me la echó encima.
Nos la pasamos mojándonos toda la mañana, solo hasta que estuvimos completamente empapados, paramos. ME sentía satisfecho, había logrado lo que me proponía, que Rose riera y se divirtiera.
Subimos a cambiarnos de ropa y cuando bajamos vimos que. Esme ya había llegado y traía unas bolsas en sus manos, al vernos con el cabello mojado nos preguntó que había sucedido.
- Lavamos el auto de Rose – le dije.
- Pero Jasper me mojó con la manguera – Rosalie me acusó.
- Y luego ella me arrojó agua con una cubeta – repliqué yo y Esme rió, nosotros nos unimos a su risa.
- Que bueno que se divirtieron, ahora que les parece si me ayudan a arreglar el jardín – nos pidió Esme y ambos aceptamos.
Así pasamos el resto de la mañana, arreglando el jardín con Esme, mantuve el ambiente lleno de serenidad y paz, y no era necesario esforzarme pues Esme también se sentía de la misma manera.
Cuando Alice y Edward llegaron nos reunimos con ellos y Esme, en un momento que tuvimos a solas, me abrazó y me agradeció el haber levantado el ánimo de Rose.

No hay comentarios: