miércoles, 24 de febrero de 2010

Reencarnacion Capitulo 8

ANTES QUE NADA 5RESPONDER SUS PREGUNTAS BUENO A MI ME ENCANTARIA PONER ELFINAL DE LA HISTORIA PASADA PERO ME ES IMPOSIBLE POR QUE NO ESTA PERO EN CUANTO LO PONGAN LA PUBLICARE AQI OK ESPERO COMPRENDAN BUYE BESITOS VAMOPIRESCOS

the cullen men! Pictures, Images and Photos
Reencarnacion Capitulo 8
Valerie POV
Llegué a la escuela cansada, después de haber tenido ese sueño no pude dormir nuevamente, solo daba vueltas en la cama sin lograr nada. Las clases se pasaron con excesiva lentitud. O al menos eso parecía para mí.
- Te ves cansada – comentó Bella en la clase de literatura.
- No tuve una buena noche – confesé. – me desperté como a las tres y no pude volver a dormir.
- Te entiendo, a mí me pasaba con frecuencia los días lluviosos
Asentí, pero supuse que Bella creía que a mí me pasaba lo mismo, ¡Si supiera por qué yo no pude dormir! Seguro me diría que estaba loca. Me pregunté que pensaría Bella si le preguntaba acerca de Rosalie.
Decidí que lo mejor era no averiguar, ya era malo que Jessica pensara que quería con Emmett Cullen.
A la hora del almuerzo me dirigí hacia la cafetería y en el camino se me unió Emmett, solo que hoy me sorprendió. No sabía por qué pero se veía completamente diferente, liberado, alegre, despreocupado, y a mi me dejó sin respiración.
- Hola Valerie, ¿qué tal? – me saludó y sonrió libre de toda reserva.
- Te ves diferente
- Me siento diferente – aceptó alegremente y yo reí. - ¿Te sientas hoy conmigo?
- Claro
Entramos juntos a la cafetería y me di cuenta de que todo mundo nos miraba o más bien me miraba a mí con excesiva curiosidad, unas chicas incluso cuchicheaban y me señalaban descaradamente. Opté por hacerme la desentendida mientras caminábamos hacia la fila.
- ¿Cómo va tu día? – me preguntó Emmett mientras servía comida para los dos en una charola
- Se me ha hecho eterno – comenté con un resoplido y él rió - ¿y el tuyo?
- Nada que no pueda sobrellevarse – respondió mientras pagaba
- Tienes mayor paciencia que yo – comenté mientras me sentaba.
- He tenido tiempo para ejercitarla.
Lo que siguió del almuerzo nos la pasamos platicando de cosas irrelevantes en verdad, pero descubrí que Emmett era de lo más despreocupado en verdad. Y me gustaba, me gustaba mucho. Al acabar el almuerzo me acompañó a mi salón.
Una vez que me senté en mi banca pude darme cuenta de que todo mundo me miraba, era muy incómodo. Bella y Edward entraron poco después y se sentaron tras de mí. Biología se pasó un poco más rápido que las demás clases y no pasó mucho para que mi día terminara.
En la salida Emmett volvió a ofrecerse para llevarme a mi casa y yo no pude más que aceptar. Venía tan distraída que no me fijé en el camino. Rápidamente llegamos a mi casa. Ya iba yo a bajarme cuando Emmett me detuvo.
- Soy verdaderamente grosero, ayer te hice bajar tú sola, lo siento – bajó del Jeep y lo rodeó rápidamente para abrirme la puerta – Ven
Tendió sus brazos hacia mí y me bajó suavemente, una vez en el piso nuestras miradas se cruzaron y yo me quedé completamente inmóvil. Emmett pasó una mano por detrás de mi cuello y se acercó lentamente hacia mí, tanteando mi reacción, al ver que yo no me movía se inclinó más y presionó sus labios, increíblemente fríos sobre los míos un solo momento. Tuve que sostenerme de sus poderosos brazos para no caerme.
Y no fue por su increíble forma de besar, sino por lo que vi en mi mente en cuanto sus labios tocaron los míos. Era la misma chica, la de mi sueño besando a un chico…a Emmett, ambos vestidos con ropa de inicio de siglo.
Cuando me separé de él, vi en sus ojos la misma sorpresa que se podía adivinar en los míos.

Emmett POV
Cuando tuve entre mis brazos a Valerie sentí una sensación de lo más nueva para mí, podía oír el latido de su corazón, el flujo de la sangre por sus venas…cosas que jamás había experimentado con Rose.
Mi mirada se cruzó con la suya y entonces las ganas de besarla se apoderaron de mi, pasé un brazo por su cuello y me acerqué a ella, al ver que ella no retrocedió, me acerqué más y rocé sus labios con los míos un solo instante.
Ese instante bastó para que mi mente reviviera algunas memorias humanas, recordé como besaba a Valerie y como ella me besaba a mí.
Cuando nos separamos vi en sus ojos que ella también había visto lo mismo que yo.
- …Bueno…este gracias Emmett – Valerie me dijo y no supe por qué me agradecía, si por el beso o por traerla.
- No tienes por qué – le contesté – te veo mañana
- Claro
- ¿Oye Valerie?
- ¿Sí?
- ¿Te parecería bien si paso por ti mañana en la mañana?
- Claro
- Nos vemos mañana
- Adiós
Entró a su casa y la oí apoyarse en la puerta y suspirar. Sonreí para mis adentros, no podía evitar sentirme complacido por ello. Entré al Jeep y fui a la casa.
Al llegar Esme me abrazó fuertemente y yo correspondí algo sorprendido.
- ¿Mamá ocurre algo malo?
- No, solo quería abrazarte y decirte que te amo hijo
- Y yo a ti mamá – me dio un beso en la frente y se fue.
Después de unos segundos alcé los hombros y me fui a la sala, prendí la tele y me quedé viendo un juego de baseball. Al recordar como Rose tomaba el bat o como corría por las bases, me hizo apagar la tele y subir a mi habitación.
Una vez ahí, me tiré en la cama, cerré los ojos e intenté no pensar en nada, de esa manera pasé unas cuantas horas. Cuando por fin salí del letargo que se había apoderado de mí decidí que tenía que hacer algo productivo, podría investigar más de Valerie.
Pero ya eran como las 6 de la mañana ¡¡Wow!! Había podido pasar unas cuantas horas sin que mi conciencia me molestara. Decidí que esa tarde investigaría más de Valerie, por ahora me metí a bañar y me arreglé para la escuela, una vez que dejara a Valerie en su casa, me iría a investigar a Filadelfia qué había sido de Valerie Seindher.

Bella POV
Cuando me levanté por la mañana, no estaba Edward en mi habitación, por lo que me arreglé para ir a la escuela y cuando estaba desayunando, él llegó. Se sentó conmigo mientras yo desayunaba.
- ¿Qué han sabido de Rose? – pregunté.
- Nada, no ha llamado y nosotros creemos que tenemos que darle su tiempo, ella ya nos llamará cuando de sienta mejor.
- ¿Y Emmett?
- Ha decidido que irá a Filadelfia a investigar acerca de la otra Valerie.
Acabé de desayunar y nos fuimos a la escuela, vi a Emmett salir de su Jeep para luego darse la vuelta y abrir la puerta del copiloto para luego sacar a Valerie.
Entré a mi salón y luego entraron Valerie y Jessica. La clase empezó y pude ver que Valerie no escribió nada de lo que el profesor decía, sino que se dedicó a dibujar un marco a su hoja y luego diseñó varias letras “E”.
A la hora del almuerzo me senté con Edward y vi que Emmett estaba con Valerie en una mesa aparte, luego vi a Jasper y a Alice mirándolos de igual forma.
- ¿Qué piensa Valerie? – le pregunté a Edward
- En pocas palabras, babea por Emmett – contestó Edward con visible desagrado.
- ¿Qué tanto?
- Solo se me ocurre un modo de compararlo, lo ve como un oasis en el desierto. Bueno no así, no sé como explicarlo, es como si lo quisiera encerrar en una habitación para tenerlo solo ella.
Wow, eso sí que sonaba muy posesivo. Claro que yo también estaría encantada de tener a Edward para mí misma, pero si lo encerraba conmigo podría acabar muerta. Sin mencionar que no me gustaría que Edward tuviera que dejar a su familia por mí.
Al acabar el almuerzo Edward y yo nos fuimos a Biología, poco después llegó Valerie y se sentó frente a nosotros. Voltee a ver a Edward, pero tenía aquella máscara de impasibilidad en su cara.

El profesor entró pronto y nos puso a trabajar y como Valerie no tenía equipo, trabajó con nosotros. La verdad Edward y yo hicimos todo pues Valerie no hizo nada, se la pasó toda la hora papando moscas. Edward no la miró ni un segundo.
Cuando terminó la clase Valerie salió rápidamente y nos dejó a Edward y a mi solos para recoger todo. Una vez que terminamos nos fuimos hacia mi casa.

Emmett POV
Acabadas las clases me reuní con Valerie y la llevé a su casa. Seguíamos aún en la etapa de las preguntas acerca de nosotros mismos. Cuando llegamos me bajé para ayudarla a bajarse, igual que el día anterior, la besé. Solo un roce de labios, no quería llevar las cosas al límite, por más autocontrol que tuviera.
- Val ¿puedo hacerte otra pregunta?
- Claro
- ¿Kincaid es tu apellido de adoptada o es el verdadero?
- Es el de mi familia de sangre si a eso te refieres
- Sí, eso era precisamente
- ¿Puedo preguntar por qué la pregunta?
- Simple curiosidad – le respondí y luego entré nuevamente al Jeep – nos vemos
- Cuídate
Me esperaba un largo viaje a Filadelfia, una vez ahí buscaría en los registros qué fue de Valerie Seindher y si Valerie Kincaid tenía alguna relación con ella.
Puse un CD y todo el camino me la pasé cantando para mí mismo, llegué a Filadelfia por ahí de las cinco y media, los registros cerraban a las siete, así que tendría tiempo suficiente para buscar lo que yo quería encontrar.

Primero encontré las noticias de la muerte de los padres de Valerie en un incendio cuando ella era muy pequeña. Al ver a su madre en una foto me di cuenta de que Valerie se parecía mucho a ella.
Entonces me llegó la brillante idea de ir buscando hacia arriba en el árbol familiar de Valerie Kincaid. Pasé por su abuela, que se casó con un alemán y cuando llegué a su bisabuela no me sorprendí demasiado al ver que efectivamente, Valerie Seindher y Valerie Kincaid eran de la misma familia.
NO decían mucho de Valerie Seindher, solo que se casó con un militar rico (no ponen nombre) y que tuvo una hija, luego murió.
La información no era mucha, pero me había ayudado a atar cabos acerca de las dos Valeries, pero esa información no me servía de nada, eso no resolvía ninguno de mis problemas.
Regresé a casa como a las ocho, podría decirse que con las manos vacías, pues no era mucho lo que había obtenido. Había ido a Filadelfia para nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la info y perdon por la molestia...

Anónimo dijo...

ola esta muy buena la historia pero dime kien escribe tu? o es otra persona es ke cuando empezo no le entendi muy bn en fin ojala y te pases por mi blog grax cuidate bay

..:://((fErchita))//::..

..:://((bLoodkiss))//::.