sábado, 5 de diciembre de 2009

¿Taylor Lautner como Max Steel? ALERTA RUMOR!

¿Taylor Lautner como Max Steel? ALERTA RUMOR!

Se ha expandido el rumor que el talentoso Taylor Lautner ha conseguido el papel de Max Steel en la nueva película de la productora Paramount. Deadline.com comenta lo siguiente al respecto:

Photobucket
Se dice que Paramount confirmó que ha contratado a Taylor Launter para protagonizar Max Steel, instantaneamente creandolo como la nueva estrella de accion.

Este es un proyecto de Joe Roth basada en el exitoso comic de Mattel La pelicula recibirá un gran empujón de Mattel para que Paramount la haga. Se dice que Max Steel será una pelicula a lo "El Hombre de Hierro" acerca de un adolescente de 19 años extremadamente adicto a los deportes y que es recluido por una agencia secreta luego de que un incidente afectara su cuerpo dejandolo con poderes sobrehumanos. Los guionistas tambien son jovenes, Chad Damiani y JP Lavin, quienes empezaron a tener atención luego de sus guiones Kamikaza Love, Sons of The Hammer y Capeshooters. Taylor se uniría al grupo de jovenes actores de acción, luego del anuncio de que Chris Pine está ligado a la safg de Jack Ryan. Y no dejemos de nombras a Shia LeBouf, quien estuvo en Disturbia y la saga de Trasnformers.

No hay comentarios: