miércoles, 26 de agosto de 2009

Actualizacion del video juego de Crepúsculo

Actualizacion del video juego de Crepúsculo

De acuerdo a lo reportado por Examiner, Brandon Gardner, director del juego de "Twilight el video juego", ha estado enviando algunas actualizaciones interesantes sobre su estado.


Photobucket

El juego, cuyos organizadores han creado recientemente una cuenta de Twitter para publicar actualizaciones para sus seguidores, han emitido un comunicado de prensa actualizado que contiene un poco de buena información sobre el proceso de desarrollo.


Esto da una decadencia de los esquemas y expectativas que las personas deben tener para el juego de la siguiente manera: Twilight el video juego será una experiencia interactiva que permitirá a los jugadores a sumergirse en la saga Crepúsculo través de la exploración y descubrimientos. Los jugadores tendrán la opción de jugar el juego de tres maneras, la lectura de un diario como un libro ordinario, escuchando la voz del escritor, y volver y vivir los acontecimientos que se hace referencia en la revista a través de "Diario Flashpoint." La casa de Cullen y casa de Charlie van a servir como ejes centrales para el juego. Los jugadores se embarcan en un viaje a través de los acontecimientos de la Saga Crepúsculo y la experiencia de la historia desde la perspectiva de algunos de los personajes más queridos.


El lanzamiento también ofrece nueva información y respuestas a las preguntas mas populares acerca de los progresos.
En este momento no hay fecha de estreno divulgada para el juego actual. El juego será lanzado para Summit Entertainment para ser publicado una vez que el juego sea de la más alta calidad. Sin embargo, Brainjunk Studios será el anfitrión de una representación del demo del juego el 20 de noviembre de 2009. La ubicación aún esta por determinarse.


El comunicado también explica un poco sobre el equipo y su misión fundamental. Brainjunk Studios está formado por voluntarios no remunerados y está dirigido por Brandon Gardner, Jefe de Programación y Director de Juego. En la actualidad, Brainjunk Studios está desarrollando el proyecto no comercial Twilight el video juego. Una vez completado, el juego será lanzado para Summit Entertainment.
El interés en la asociación con Summit Entertainment que además se ha ofrecido, es una advertencia sin embargo.


Este juego está siendo creado con fines académicos y como tal es un proyecto no comercial para todos los involucrados. Todos en el equipo de desarrollo comprenden que son voluntarios no pagados, entre ellos el director de juego. Este proyecto no es sobre el dinero, sino de la pasión, de todos los involucrados, para crear una interacción más profunda en el universo de Crepúsculo que Stephenie Meyer ha creado.


Según Gardner, La demo sólo se mostrará fuera de línea en los eventos materiales. La demostración será un prototipo del juego que nos llevará de una preproducción a la producción real del juego. También quiero mencionar que en su artículo sobre día de Stephenie Meyer , se le olvidó incluir un evento.


Gardner también podría hacer una aparición en Día de Stephenie Meyer para comentar la información sobre ese juego. Permanece atento.

No hay comentarios: