martes, 25 de agosto de 2009

Video de Christian Serratos, Justin Chon y Michael Welch

Video de Christian Serratos, Justin Chon y Michael Welch

Gracias a Radar Online, tenemos un video de Christian Serratos, Justin Chon y Michael Welch en el aeropuerto de Los Angeles, en el que hablan de Kristen Stewart y Robert Pattinson.



¡Somos de Crepusculo y estás mirando Radar Online.com!

Debes estar entusiasmado de poder ver a Kristen y Robert....

Michael: Si, lo estoy. Nos divertimos mucho la ultima vez, que fue en el Comic-Con. Y Kristen todavía estaba en muy metida en el personaje de Joan Jett, lo que fue muy interesante de ver. Luce igual a ella, por cierto. Estoy muy entusiasmado por ver esa película.
Y con respecto a Rob. El es un gran amigo para mi, pero nunca logro verlo ya que es Rob Pattinson.


Hey Christian, ¿quieres venir a saludarnos?

Christian: Yo estoy entusiasmada de verlos a todos.

¿Cuándo fue la ultima vez que los viste, ahora que parece ser que su relación se hizo publica?

Christian: Creo que la ultima vez que los vi fue en el Comic-Con.


Debes estar entusiasmado por ver a Rob y a Kristen....

Justin: Si, si por supuesto. Puede ser que sea la ultima vez, asi que vamos a disfrutar cada momento.


Parece ser que han decidio hacer su relacion publica.

Michael: Para serte honesto, no sabia nada al respecto. Creo que todas las cosas que decian las revistas eran mentiras, porque son…muchas mentiras y esto entra en esa categoría. Pero creo que no.


¿Parecen ellos, fuera de la pantalla, que estén locamente enamorados y que son una pareja fuerte?

Christian: Yo no tenia ni idea de que eso estuviera confirmado. Asi que dire “ok”, simplemente “ok”.

Justin: Yo no tengo ni idea de lo que esta pasando. Si, no se si están saliendo o no. Pero si lo estan….espero que la esten pasando bien.

No hay comentarios: