miércoles, 12 de agosto de 2009

chequenlo!!!

bueno chicas como veran ya quitaron el video jajajaja erspero les haya dado tiempo de verlo ok???? si no ps aqui les dejo unpoos gifs del video cheqenlos y ps tambien la traduccion del video espero les guste byeeeeee besitos vampirescos!!!

Photobucket

Photobucket

En el trailer aparecen diálogos de Taylor Lautner hablando sobre la película.

Jacob: ¿Alguien alguna vez te dijo un secreto que no podías compartir con nadie?

Taylor: Luna Nueva es, con mucho, más complicado que Crepúsculo.

Edward: Me voy, nunca me verás de nuevo.

Taylor: La marcha de Edward hace a Bella profundamente depresiva y Jacob se ha convertido en el amigo con el que siempre puede contar.

Jaco: Sé lo que te hizo pasar. Bella, nunca voy a lastimarte. Lo juro.

Bella: ¿Sabes que eres hermoso?

Taylor: Jacob ha cambiado de muchas maneras. Él es más fuerte físicamente, ganó 14 kilos.

Bella: Cuidado, las motos son pensadas, así que...

Taylor: Con el paso del tiempo sentimos que la pasión entre ellos crece.

Bella: Así es el freno, ¿verdad?

Taylor: Luna Nueva está a un nivel superior que Crepúsculo. Jacob: Bella, ¡más despacio!

Taylor: Hay más acción en esta película sobre todo cuando la manada se presenta.

Bella: ¿Qué hiciste con él?

Paul: Gruñe

Sam: Déjala en paz.

Taylor: Creo que los fans estarán encantados. Luna Nueva es fascinante. El suspense está desde el principio hasta el final.

Jacob: Bella.

Bella: Jacob, ¡corre!

Jacob: Sobre todo, evita contrariarme.



No creo ser la única impaciente que no puede esperar a ver esta película verdad? Ustedes que opinan de este video? Mi muy humilde opinión es que aunque se que ese beso no iba ahi, no me molestó nada que lo agregaran, creo que le da un toque mucho mas emotivo al primer encuentro luego de que el la creia muerta y ella pensando que lo perdía. En serio que yo también lo besaba, o ustedes que piensan?

No hay comentarios: