jueves, 13 de agosto de 2009

Kristen Stewart y Taylor Lautner en la portada de la revista Entretainment Weekly

Luna Nueva encabeza fuertemente el próximo número de la revista Entretainment Weekly con Taylor Lautner y Kristen Stewart en la portada, de acuerdo al articulo que muestra hoy EW. Este número incluye algunas entrevistas de este par. La cual será publicada este próximo Viernes.

En la Entrevista, Stewart dijo que adora a Taylor y que la relación entre ambos es “empalagosamente linda” a lo que Lautner estuvo de acuerdo en que eso ayuda a la química en pantalla, “Fue vital”, nos dijo el. “La relación entre Edward y Bella es tan intensa, pero la de Jacob y Bella es muy tranquila, a veces esta la pregunta de si pasaran de los mejores amigos y algunas otras es lo que se ve”.


“Pero son tan abiertos, y se pueden decir lo que sea entre ellos” continuo Taylor. “Así que era importante para Kristen y para mi el crecer juntos antes de hacer esto. No era así como salir juntos a los parques de diversiones ni nada. Era mas como ir a la casa del otro, pasar el tiempo, salir a cenar algunas veces. Mucho de nada, solo pasando tiempo juntos".


Las cosas se pusieron serias para Stewart mientras ella estaba filmando la película y tuvo que experimentar la intensidad de cómo seria para Bella el ser abandonada por Edward. “Después de la escena, estaba en mi carro llorando tan fuerte que no se puede respirar, porque estaba realmente abrumada e intimidada por la escena. Todos dijeron ‘será mejor que sea capaz de sacar las emociones en esta película’ Y es una parte tan importante en el libro cuando el se va” ella nos dijo.

Photobucket

No hay comentarios: