jueves, 20 de agosto de 2009

Se revela el set de filmacion de una escena de Eclipse

Se revela el set de filmacion de una escena de Eclipse

Gracias a Examiner.com tenemos la siguiente noticia sobre la filmacion de Eclipse.

Photobucket

Anoche, en el set de Eclipse, muchos de los mirones le sacaron fotografías y videos al equipo de producción armando un enorme y rojo establo.

La conclusión es que parece ser que la gran escena que se está filmando involucra a dos vampiros en una especie de secuencia sobre un sueño. Casi todos estan de acuerdo de que esta escena probablemente se relacione con Jasper (Jackson Rathbone) y su experiencia con el personaje Maria (personaje que pertenece a Catalina Sandino Moreno).

Un mes atrás, el director de Eclipse, David Slade, utilizo su Twitter para bromear a los fans sobre las posibles locaciones de la película para las escenas que tenian que ver con el escondite de los vampiros recien convertidos y el campo de batalla. Aunque dichas escenas no necesitan un estable, puede llegar a ser una posibilidad.

Si el establo se está utilizando para contar la historia de Jasper, hay muy pocas secuencias de las que se puede elegir. Obviamente, la transformación de Jasper es una posibilidad definitiva, ya que Maria es la responsable de dicho trabajo. Tambien, las batallas del sur (secuencias de batalla en las que Jasper aprende a pelear y termina protegiendo a Maria de sus recien convertidos) son posibilidades. El hecho es que Rathbone ha estado tomando lecciones de cabalgata. Tal vez con este dato podemos sellar una conclusión.

No hay comentarios: