domingo, 23 de agosto de 2009

RPUD: La directora de Crepúsculo en una versión gótica de Caperucita Roja

RPUD: La directora de Crepúsculo en una versión gótica de Caperucita Roja

Europa press reporta: Catherine Hardwicke, la directora de la primera entrega de la saga Crepúsculo, será la encargada de llevar a la gran pantalla una nueva y atípica versión del cuento de Caperucita Roja.
Después de que, a pesar del tremendo éxito cosechado, la productora Summit Entertaiment decidiera apartarla de la saga que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart y poner la dirección de Luna Nueva en otras manos, Hardwicke no para de recibir ofertas.

En su apretada agenda la directora ahora añade 'The girl with the red riding hood', una versión oscura y gótica del cuento de Caperucita Roja que, como la saga Crepúsculo cuenta con triángulos amorosos e incluso con hombres lobo.

Así lo asegura una información publicada por 'Variety', que también apunta a que Leonardo DiCaprio será uno de los productores de la cinta, a través de su compañía Appian Way, aunque de momento descarta que pueda participar en la misma como protagonista.

Todavía no hay fecha para el comienzo del rodaje, que se retrasará todavía varios meses ya que Hardwicke tiente todavía pendientes muchos proyectos, entre ellos una nueva versión del Hamlet de Shakespeare, If I stay, donde volverá a trabajar para Summit, o 21 Jump Street.


Catherine Hardwicke Pictures, Images and Photos

No hay comentarios: