viernes, 7 de agosto de 2009

Eclipse de Crepúsculo en rodaje desde el 17 de agosto

La tercera entrega de la saga Crepúsculo, titulada Eclipse, comenzará su rodaje el próximo 17 de agosto en Vancouver, Canadá. Finalizando, aproximadamente, el 31 de octubre.

Eclipse de Crepúsculo se rodará desde el 17 de agosto, tal y como anunció de forma oficial la productora de la saga, Summit Entertainment.

Así que la ciudad canadiense será de nuevo el centro de atención mundial de la legión de fans de la saga. Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del reparto de la película, irán llegando a Vancouver desde, aproximadamente, principios del próximo mes de agosto.

Antes tendrán tiempo suficiente para finalizar los proyectos que tengan en marcha. Como por ejemplo la cinta Remember Me para Robert Pattinson, en la que actúa junto a Emilie de Ravin. Y The Runaways, para Kristen Stewart y Dakota Fanning.

Quedan por confirmar algunos nombres para el reparto principal de Eclipse. Los cuales se desvelarán en unas pocas semanas. El nombre de algunas “eternas candidatas” como es el caso de Vanessa Hudgens, parecen quedar definitivamente fuera del casting.

Durante algunos meses se especuló con el nombre del director elegido para Eclipse de Crepúsculo. Finalmente fue el inglés David Slade el elegido para el puesto. Un cineasta con experiencia en el cine vampírico y en el género de terror, responsable del proyecto 30 días de oscuridad.

Eclipse de Crepúsculo verá la luz en cines el próximo 30 de junio de 2010. Pero mucho antes llegará la segunda parte, titulada Luna Nueva y que también fue rodada en gran parte en Vancouver. Llegará a los cines desde el próximo 20 de noviembre de 2009.


Robert Pattinson Pictures, Images and Photos

No hay comentarios: