jueves, 13 de agosto de 2009

Tour: Universo de Crepúsculo

Si estas buscando literalmente explorar el mundo de Crepúsculo, tienes un número de opciones.


Viajes de fanáticos de Crepúsculo han sido reservados en las agencias de viajes por varios años. Ellos han sido los creadores del exitoso tour de fans de Harry Potter. Los viajes de los fanáticos del Crepúsculo tiene una cosa para todo mundo un día tienen un evento como Baseball vampírico o excursiones a las locaciones de filmación, Forks, y lo mejor de todo comprar al estilo Alice.


El día de Stephenie Meyer en Forks, Washington es Septiembre 13. Es un evento que se celebra cada año en el cumpleaños de Bella. Inclusive puedes hacer un tour por la secundaria de Forks, competir en concursos de disfraces y reunirse con otros fans.


Dazzle By Twilight tiene varios tour diarios que te llevan a La Push y Forks. Ellos pasar por varios lugares desde el Hospital de Forks hasta First Beach. Ellos también cuentan algunas historias durante el recorrido. También tiene la más completa colección de artículos de Crepúsculo que hayamos visto en su tienda en Forks.


Novel Journeys te llevan a la fabulosa Italia a ver las locaciones de filmación en Montepulciano y la verdadera ciudad de Volterra si eso es lo que anhelas. Un autocar privado es el medio de transporte escogido. La primera parada, Montepulciano, donde LUNA NUEVA la película, que estará en teatros en noviembre 2009 fue filmada. Lo más resaltante del viaje incluye: recrear el viaje de Bella por Volterra, un tour por las locaciones de filmación y una degustación de vino en la guarida subterránea de los Volturis. Otro de los pueblos visitados es Siena, el pueblo en la cina de Montalcino, la abadía de Monte Oliveto y Florencia.

Volterra Pictures, Images and Photos

No hay comentarios: