viernes, 7 de agosto de 2009

Luna Nueva de Crepúsculo se estrena como primicia en España el 18 de noviembre

La esperada secuela de Crepúsculo, titulada Luna Nueva, se estrenará en primicia en España el día 18 de noviembre, dos días antes de su fecha de estreno oficial en los Estados Unidos.

Con lo que los fans españoles podrán ser los primeros del mundo en disfrutar de la película en los cines.


El anuncio del estreno adelantado de Luna Nueva de Crepúsculo fue realizado por Aurum Producciones, la distribuidora en España de Luna Nueva. Según declaraciones de Aurum, “la insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial.
Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.”

Con un reparto encabezado de nuevo por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, la película Luna Nueva está dirigida por Chris Weitz, y basada en el segundo libro de la saga Crepúsculo escrito por Stephenie Meyer. Su rodaje se prolongó durante buena parte de la primera mitad del año, y estuvo emplazado en localizaciones de Vancouver, Canadá y Montepulciano, en Italia.

new moon Pictures, Images and Photos

No hay comentarios: