miércoles, 19 de agosto de 2009

Summit ha lanzado la nueva sinopsis para “Luna Nueva”

fake new moon Pictures, Images and Photos

SUMMIT ENTERTAINMENT
Presenta
LA SAGA DE “CREPÚSCULO: LUNA NUEVA


Protagonistas


Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Rachelle Lefevre, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Michael Sheen and Dakota Fanning


Basada en la novela “Luna Nueva” de Stephenie Meyer / Guion de Melissa Rosenberg


Dirigida por Chris Weitz




En la segunda entrega del fenomenalmente exitosa serie de CREPUSCULO de Stephenie Meyer, el romance entre mortal y vampiro se eleva a un nuevo nivel BELLA SWAN (Kristen Stewart) profundiza en los misterios del mundo sobrenatural del que ella anhela formar parte—solo para encontrarse a sí misma en mayor peligro que nunca antes.


Siguiendo la fatídica fiesta de 18 años de Bella, EDWARD CULLEN (Robert Pattinson) y su familia abandonan el pueblo de Forks, Washington, en un esfuerzo por protegerla de los peligros referentes a su mundo. Mientras Bella camina casi dormida con su corazón roto por su último año de secundaria, aletargada y sola, ella descubre que la imagen de Edward viene a ella cada vez que ella se pone a sí misma en riesgo. Su deseo de estar con él a cualquier costo la conduce a tomar cada vez más grandes riesgos.


Con la ayuda de su amigo de infancia JACOB BLACK (Taylor Lautner), Bella restaura una vieja motocicleta para llevarla en sus aventuras. El corazón congelado de Bella es gradualmente descongelado por su amistad con Jacob, un miembro de la misteriosa tribu Quileute, quien también tiene a su vez un sobrenatural secreto.


Cuando un encuentro casual hace que Bella se encuentre cara a cara con un antiguo enemigo, solo la intervención de la manada de enormes y sobrenaturales lobos la salvan de un horripilante destino, y el encuentro hace escalofriantemente claro que Bella aun continúa en un grave peligro. En una carrera contra el reloj, Bella aprende los secretos de los Quileutes y la verdadera motivación de Edward para dejarla. Ella también se enfrenta a la perspectiva de una reunión potencialmente mortal con su amado que está muy lejos de lo que ella hubiera esperado. Con más de la pasión, acción y suspenso que ha hecho de CREPUSCULO un fenómeno mundial, LA SAGA DE CREPUSCULO: LUNA NUEVA es una fascinante secuela del éxito de taquilla


Lanzamiento noviembre 20 de 2009 en E. E. U. U por Summit Entertainment.

No hay comentarios: