jueves, 13 de agosto de 2009

kristen confieza que lloro!!

kristen stewart Pictures, Images and Photos



En la primera película, Summit instó a Stewart y Pattinson a mantenerse en la línea de la angustía adolescentes. Ahora, Kristen convirtió el dolor de cabeza en un dolor de corazón. Ella dijó que llegó a su punto de quiebre mientras estaban filmando la escena central donde Edward abandona a Bella.

"Antes de la escena estaba sentada en mi coche,como llorando-llorando tan fuerte que no podía respirar" ella dijo "Porque estaba realmente abrumada e intimidada por la escena. Todo el mundo decía: 'Mejor que ella pueda poner toda la emoción en esta película' Y es un momento tan importante en el libro, cuando el se va" La escena la agotó. "Estoy pensando: Tenemos que hacerlo ahora" recuerda "Solo dime que terminamos"
Al final, ella es muy positiva sobre como se hizo la película."Hacer Crepúsculo fue mucho más de una lucha" dice Stewart "Todo el mundo estaba un poco más asustado. Teníamos que hacer algo comercial, pero permaneciendo fieles al libro. No teníamos dinero suficiente. Todo era muy impulsivo y eso es lo que me gusta de esa película. Sin embargo, creo que Luna Nueva va a ser aún mejor"

1 comentario:

Anónimo dijo...

a q lindo la verdad se me hace una chava con muchas bases para mas a delante llegar hacer una mejor actris la verdad
es q yo creo q si necesita ese sentimiento de rumptura no solo por q lo pide el libro o la esena si no por q realmente debe sentirlo en ese momento