jueves, 25 de febrero de 2010

Reencarnacion Capitulo 10

Y PARA TERMINAR ESTA SEMANA UN GRAN CAPITULO CON UHN FINAL QUE LOS DEJARA PICADOSSS JEJEJEJEJJEJE ESPERO LES GUSTE Y DISFRUTENLO QUE TENGAN BUEN FIN DE SEMANA Y NOS LEEMOS HASTA EL MIERCOLESS BYEEEE BESITOS VAMPIRESCOSSSS
mike newton Pictures, Images and Photos


Reencarnacion Capitulo 10
Emmett POV
Han pasado ya varios días desde que Valerie y yo…bueno desde que nos besamos por primera vez. No puedo negar que sí siento algo por ella. Ese día fui por ella y por supuesto, ella ya me esperaba.
Me bajé del Jeep para ayudarla a subir, y una vez que la tenía en mis brazos ¿por qué no besarla? Ya me había acostumbrado a la sensación y era algo fácil de manejar.
- Buenos días – le dije sonriendo
- Buenos días – respondió ella de igual modo
Llegamos a la escuela y antes de que ella se fuera a su salón, la volví a besar. Ella correspondió y cuando nos separamos me sonrió coquetamente.
El día fue muy olvidable, esa es la verdad. Cuando llegó la hora del almuerzo, fui por Valerie y ambos entramos a la cafetería, nos servimos la comida y nos fuimos a sentar en la mesa de siempre, hasta ahí, un día normal, entonces la puerta de la entrada se abrió y yo me quedé petrificado, esa esencia, ¡¡Imposible!! Me giré y miré hacia la entrada.
Mi vida dio un vuelco, no podía creer lo que veía, Rose había regresado y estaba nada más y nada menos que con el imbécil de Mike Newton ¡¡Mike Newton!!

Rosalie POV
Cuando llegué a casa esa mañana, Emmett ya no estaba en la casa, sólo estaban Alice y Jasper, que obviamente me esperaban. Mis padres me dieron la bienvenida y me acogieron nuevamente como si nada estuviera pasando y Alice ya había planeado todo. Me quedaría con ella en la habitación y Jasper se iría con Edward.
Después nos fuimos a la escuela, ese día no tenía ninguna clase con Emmett hasta después del almuerzo, por lo tanto no se daría cuenta de mi presencia hasta entonces.
Entré a mi primera clase, Español con la señora Goff, era una clase que me daba igual francamente, la tomaba con Alice y unos cuantos más de su año. Nos sentamos juntas hasta atrás y la clase pasó rápidamente, hasta que a la profesora se le ocurrió ponernos un trabajo en parejas que ella escogería.
- Veamos, señor Newton usted lo hará con la señorita Hale – la profesora dijo y ambos nos miramos.
Él estaba un poco aterrado y sorprendido por ello, yo le sonreí un poco para tranquilizarlo.
- Bueno chicos tienen cinco minutos para ponerse de acuerdo – nos dijo la profesora una vez que dictó todas las parejas
- Eres verdaderamente mala Rose – me susurró Alice riendo
- Lo sé
Me levanté de mi lugar y me fui a sentar junto a Mike. El chico estaba aún sorprendido yo ahogué una risita.
- Bueno compañero ¿Qué se te ocurre que hagamos? – le pregunté con una sonrisa que lo deslumbró
- Ehh…pues…lo que tú quieras…yo no…no tengo problema – respondió el chico tartamudeando
- Mmm…pues la profesora dijo que podríamos hacerlo de cualquier cosa así que, ¿de qué te gustaría hablar?
- Pues la verdad no lo sé, aunque debo confesar que me encantaría hacerlo de coches, son como que una obsesión que tengo – sus mejillas adquirieron un color rojo vivo y yo me aguanté la risa nuevamente
- Me parece genial, a mí también me encantan los coches – le confesé
- ¿En serio? – me preguntó sorprendido
- Te lo juro
De ahí, esos cinco minutos nos la pasamos hablando de autos,Mike estaba más a gusto conmigo y eso me alegraba, sin mencionar que el chico era realmente simpático, me invitó a sentarme con él en el almuerzo y tuve que aceptar, por fin alguien entendía mi gusto por los automóviles.
Acabada la clase me fui con Alice que me miró sonriente y negó con la cabeza.
- Eres Mala – me dijo nuevamente
- No lo creo – le di un beso en la mejilla y me fui a mi siguiente clase, que por cierto, tenía con Jasper y Edward.
No me sorprendió que ambos ya estuvieran enterados de lo que había sucedido con Mike.
- ¿Mike Newton? – preguntaron los dos al mismo tiempo y con cara de asco
- Sí, me toca hacer un trabajo con él así que me aproveché…un poquito
- ¿Cuánto es poquito para ti Rose? – me preguntó Jasper sarcástico y los tres reímos
Una vez que terminaron todas las clases antes del almuerzo, llené mis pulmones de aire y suspiré nerviosamente, era hora de enfrentarme a la realidad, era hora de ver a Emmett con…con…con esa.
Mike me alcanzó antes de entrar a la cafetería, para que lo hiciéramos juntos. Me estaba contando una de sus “aventuras” y yo me reía con sus ocurrencias, este tipo era simpatiquísimo, entonces abrió la puerta y con mi vista periférica pude ver a Edward y a Bella sentados donde siempre, Jasper y Alice también estaban sentados donde siempre; y finalmente vi la espalda de Emmett y a la chica que lo acompañaba.
Entonces Emmett se tensó y volteó a verme completamente sorprendido.

Valerie POV
Ya estando en la cafetería con Emmett nos sentamos en la mesa de siempre y ya casi nadie nos veía, aunque algunas chicas todavía comentaban el suceso a nuestras espaldas. La verdad era que me encantaba ser el centro de atención aunque fuera sólo por unos cuantos días.
Sin mencionar que lo que más me hacía sentir importante era saber que estaba conmigo uno de los chicos más guapos y deseados de la escuela. Me sentía muy, muy importante y cuando alguna chica me miraba con enojo yo no podía más que sonreír complacida.
Y entonces, la puerta se abrió. Por ella entró un chico de Biología, Mike Newton pero no era él lo que llamaba la atención, sino su acompañante, una chica rubia de ojos dorados, que era increíblemente hermosa. Emmett se tensó en el momento en que entraron y al ver a la rubia se quedó estático.
Y no era el único, todos se nos quedaron viendo, a él, a mí y a la rubia despampanante y entonces me cayó el veinte. Ella debía de ser Rosalie, la quinta Cullen. La exnovia de Emmett. La chica lo miró y algo le dijo a Mike, éste asintió y fue a comprar la comida mientras que Rosalie se aproximaba a nuestra mesa.
- ¡¡Hola Em!! – saludó a Emmett con excesiva calidez dándole un beso en la mejilla
- Rose…¿Qué…? – Emmett no podía articular ni una frase
- Verás, como que Edward me extrañaba mucho y pues decidí regresar – voltee a ver a Edward y su boca estaba curvada en una sonrisa torcida – Pero que grosera, no me he presentado, Hola soyRosalie Hale – me tendió la mano con una sonrisa deslumbrante en su boca
- Valerie Kincaid – respondí estrechando su helada mano
- Es un placer Valerie, bueno yo los dejo, Mike ya consiguió mesa, nos vemos Em y fue un gusto conocerte Valerie – sonrió nuevamente y se fue a sentar con Mike Newton
Ahora todos tenían la mirada fija en ellos dos…y nosotros dos. Voltee a ver a Emmett y aún tenía una expresión de sorpresa en la cara, parecía haberse congelado pues no había movido ni un músculo y parecía que no respiraba.
- ¿Emmett? ¿Te encuentras bien? – le pregunté mientras estiraba mi brazo para tocar su helada mano ¡¿Es que esta familia tenía alguna enfermedad que incluyera manos excesivamente heladas?!
- Lo…lo siento Val…¿Qué me decías? – dijo despertando de su ensimismamiento
- ¿Emmett te sientes bien?
- Claro, de maravilla – mintió mientras esbozaba una sonrisa nerviosa
Y yo supe que mentía. Ambos nos quedamos callados y yo voltee a ver a Rosalie, era sin duda la mujer más hermosa que había pisado la Tierra, y era obvio que yo no podía competir con ella.
Entonces recordé que Emmett estaba conmigo y no con ella y yo no iba a dejarla ganar, este era un juego que podíamos jugar ambas. Y yo no iba a rendirme, tenía a Emmett a mi lado y no dejaría que la rubia escultural me lo arrebatara.
Emmett POV
¿Por qué regresó? “Idiota porque no va a cambiar toda su vida por ti” y duro y dale con mi conciencia. ¿Es qué nunca me iba a dejar en paz? “No”
Mientras mantenía la vista fija en mi plato, observaba de reojo a Rose, se veía tan bien y me daba gusto verla feliz, pero el que estuviera aquí me hacía sentir muy mal, ¡¡Rayos, cómo la amo!!
Entonces Valerie me tomó de la mano y me snrió.
- ¿Quieres que salgamos por un poco de aire?
- Claro – respondí mientras me ponía de pie y la seguía a través de la cafetería, con todos los ojos puestos en nosotros.
Una vez fuera Valerie me abrazó y su olor me llenó los pulmones. En ese momento todas mis preocupaciones dejaron de molestarme, todo estaba bien cuando ella estaba entre mis brazos.
La rodee con mis brazos y apoyé mi cabeza en los rizos de ella.
- Aún la quieres – me dijo, más como una afirmación que como una pregunta
- Sí – respondí, tajante. No deseaba tocar el tema de Rose con Valerie, no en este momento
- ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos? – me preguntó mientras trazaba dibujitos con las yemas de sus dedos en mi espalda
- 2 Años
“2 años y unas cuantas décadas más” agregué para mis adentros
- Es mucho tiempo, seguro vivieron muchas cosas juntos
“Por supuesto, 6 bodas, 14 lunas de miel, 200000 millones de besos, 3000 millones de caricias, 100000 billones de sonrisas e incontables “te amo”
- Sí, pero no quisiera hablar de ello – le dije suavemente y ella me miró sonriente
- Lo entiendo y quiero que sepas que yo también te quiero Emmett – su mirada me decía que eso era enserio.
- Y yo a ti – le respondí y la besé dulcemente, ella rodeó mi cuello con los brazos y yo la atraje más hacia mi cuerpo.
Y por más que deseara sentir a aquella chica entre mis brazos yo sabía que no lo conseguiría, no podría amarla porque podría dejarme llevar y aplastarla sin querer. Mi inconciencia me llevó el pensamiento de que con Rosalie jamás tendría que preocuparme por ello, porque con Rosalie podía ser quien en realidad era. Un vampiro locamente enamorado. Y con Valerie siempre sería Emmett Cullen, un chico humano que no existía.
La campana sonó y nos volteamos a ver sonrientes. Valerie se puso de puntitas y rozó mis labios con los suyos por un momento.
- Debo irme, tengo Biología y no quiero llegar tarde – me dijo y yo tomé su mano antes de que se fuera
- Antes de que te vayas quiero hacerte una pregunta
- Claro
- Valerie, ¿Quieres ser mi novia?

1 comentario:

twilighter 180 dijo...

http://humanandvampire.ning.com/page/nuestra-novela-1?page=1 copia esto y talvez podrias ayudar un poco, porcierto han estado muy buenos estos capitulos gracias por ponerlos adios!!!