jueves, 4 de marzo de 2010

Reencarnacion Capitulo 12

Reencarnacion Capitulo 12

Valerie POV
- ¡¡Emmett por favor no hagas esto!!
- ¿Por qué no, Valerie? Al fin y al cabo lo tienes a él, quien puede complacerte cada uno de tus caprichos ¿no? – Emmett estaba furioso conmigo y yo estaba desesperada por lograr que me escuchara.
- Emmett, mi amor no es lo que tú crees – lo tomé del brazo y evité que se fuera.
- Ya no importa lo que crea o no, yo no voy a ser tu plato de segunda mesa Valerie, ni de ti ni de nadie – el chico de rizos negros se soltó y se fue
- ¡¡Emmett no!!
Me levanté sobresaltada y bañada en sudor, al abrir los ojos vi mi habitación completamente a oscuras y respiré profundo, sólo había sido un sueño. Fui al baño, me lavé la cara y tomé un vaso con agua.
Volví a la cama y me sumí en un sueño intranquilo.
A la mañana siguiente me metí a bañar, me vestí y bajé a desayunar. Todo parecía ser normal, mis padres no notaron mi agitación de la noche anterior, lo cual agradecí infinitamente.
Al finalizar el desayuno subí a lavarme los dientes, tomé mi mochila y bajé, Emmett ya estaba fuera. Estaba recargado en su Jeep y me dejó sin respiración ver lo hermoso que era…y además estaba la satisfacción de que era mío.
- Buenos días – saludé y él me tomó en sus brazos y me besó.
- Buenos días – respondió él ayudándome a subir al Jeep - ¿cómo dormiste?
- Pues, bien pero últimamente tengo unos sueños muy raros – respondí y como no quería tocar el tema añadí rápidamente - ¿y tú?
- Fue una buena noche – concedió él pero no me dio detalles.
Al llegar a la escuela Emmett estacionó el Jeep junto al coche de Edward y fue a abrirme la puerta y a bajarme. Me rodeó los hombros con un brazo y me llevó así hasta el edificio tres. Nadie nos quitaba la vista de encima y a él parecía no importarle, a mi sí, era fantástico que los demás te conocieran por tener a uno de los chicos más deseables de la escuela.
Por el camino vi a los hermanos de Emmett; Edward y Bella entraban juntos a la clase de historia; Alice iba al edificio dos pero no caminaba iba dando brinquitos como bailarina. Y finalmente vi a los gemelos, Rosalie y Jasper iban caminando hacia el edificio cuatro, lo dos venían riendo.
- Te veo al rato Val – Emmett me dio un suave beso y se fue tras Rosalie y Jasper.
Emmett se puso al otro lado de Rosalie y los gemelos lo incluyeron a la plática, antes de que yo entrara a mi edificio los vi a los tres muertos de risa.
Edward POV
Bella y yo entramos al salón de historia poco antes de que la clase comenzara, nos sentamos en nuestros lugares lo más cerca el uno del otro y yo la abracé.
- ¿Cómo van las cosas en tu casa? – me preguntó mientras jugaba con el cierre de mi chamarra
- Mejor de lo que todos esperábamos, ayer Rose y Emmett se quedaron toda la tarde y toda la noche en el jardín platicando, al parecer han decidido actuar como hermanos.
Bella no me dijo nada y pronto el profesor entró y comenzó a dar la clase.
A mitad de la clase estaba más que aburrido, Bella tomaba apuntes de la clase y yo no quería distraerla…aunque a ella no le importaría. En vez de eso, hice lo que evitaba hacer siempre, me puse a oír los pensamientos de diferentes personas
“Ojalá pase el examen”
“¿será cierto que Lauren y Tyler…?”
“El partido es mañana, tengo que conseguir boletos”
“…Mejor la invito al cine”
Entonces llegué a una mente mucho más interesante que “escuchar”
“¿Será acaso que estoy soñando con mi vida pasada?” Reí inaudiblemente, Valerie sí que tiene una gran imaginación.
En ese momento me llegó en imágenes su sueño y me quedé pensando en lo mismo, Valerie no soñaba con su vida pasada, soñaba la vida de su bisabuela, la mujer que Emmett había amado antes de convertirse en uno de nosotros, me pregunté que tanto sabría ella del pasado su familia y supuse que no sabría mucho.
La clase terminó y no pude seguir con mis divagaciones por el resto del día. En el almuerzo Bella y yo nos sentamos donde siempre y pronto se nos unieron Jasper, Alice y Rosalie. Emmett y Valerie se sentaron en una mesa cercana y todos podíamos escuchar lo que hablaban aunque ninguno quería saber de verdad lo que decían.
Alice empezó a reírse de pronto y vi sus pensamientos y yo reí también.
- ¿Cuál es el chiste? – preguntó Jasper
- Jajaja espera a que oigas lo que le va a decir Valerie a Emmett – respondió Alice.
Entonces nos pusimos atentos a la conversación.
- Emmett ¿te puedo pedir algo? – Valerie estaba roja y Alice y yo muertos de la risa.
- Claro, lo que quieras – Respondió Emmett.
“No debiste decir eso hermanito” pensé yo y miré hacia donde ellos estaban esperando a que Valerie le dejara caer la bomba a Emmett.
Emmett POV
Valerie estaba roja completamente y me pregunté que sería lo que me pediría.
- Es que mis padres quieren conocerte y pues… te invitaron a cenar…- Yo ya no escuché nada más por las carcajadas provenientes de la mesa donde mis hermanos estaban.
Miré a Valerie, la pobre estaba muy apenada y podía darme cuenta de lo mucho que le avergonzaba el pedirme esto. Medité un poco ¿qué demonios iba a hacer? ¿negarme?
- ¿Cuándo quieres que vaya? – le pregunté tomándole la mano y mis hermanos se callaron abruptamente
La cara de Valerie se relajó y esbozó una tierna sonrisa.
- ¿en serio no te molesta? – me preguntó
- para nada – le respondí mientras tomaba su mano y la acariciaba.
Así que quedé de ir a su casa a cenar…mañana. La siguiente clase que tenía era español con Edward. Al llegar me senté en mi lugar junto a mi hermano que tenía una enorme sonrisa en su rostro.
- ¿Qué tal tu almuerzo?
- No molestes – le respondí tajante.- sabes perfectamente como estuvo mi almuerzo.
- Sí – respondió riendo – pero quería la satisfacción de molestare un poquito.
“Muy lindo de tu parte Edward” pensé y no me volvió a molestar por el resto de la clase.
Al finalizar el día fui por Valerie y la llevé a su casa, la ayudé a bajar del Jeep y la besé.
- Te veo mañana, linda – le dije y ella me abrazó
- Gracias por aceptar la invitación de mis padres – le acaricié el cabello y luego me miró a los ojos.
- Será un placer conocer a tus padres – le respondí sinceramente.
Y es que era cierto, sí quería conocer a sus padres, pero no quería cenar con ellos, más bien no podía. Rayos, con Rose esto jamás me pasó, de hecho ceno con sus padres muy a menudo…porque también son mis padres.
Valerie entró a su casa y yo me fui a la mía. Seguro mis lindos hermanos ya habían ido con el chisme y mis padres ya estaban enterados de esto. Pero no fue así. Nada más llegué vi a Rosalie sentada en las escaleras, esperándome. Paré el auto y ella se acercó.
- ¿Vamos a cazar osos?
- Súbete – le respondí sin pensar en lo que estaba haciendo.
Rose se subió rápidamente y me miró burlona - ¿pueden ir mis padres?
- ¿no van a superar esto verdad? – pregunté. Ella rió y negó con la cabeza – genial, vamos por esos osos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja estuvo bueno el capitulo hoy estuve un tanto melancolica grax por hacer reir a la gente cuidate bay