martes, 9 de marzo de 2010

Reencarnacion Capitulo 14

Reencarnacion Capitulo 14
New Moon Still Pictures, Images and Photos

MI CAPITULO FAVORITO JEJEJEJJEJEE POR CIERTO LO TUVE QUE PONER HOY EN LA NOCHE YA QUE LA ESCUELA Y EL SERVICIO NO ME LO NPERMITE ASI QUE PARA NO DEJARLAS EN LA INTREIGA ASI SED LOS PONDRE ESTA SEMANA JEJEJEJJEJEJEJJEE OK OK PERO NO SE PREOCUPEN POR QUE NO FALTARE EN NO PONERSELOS JAJAJAJA OIK OK ESPERO LO DISFRUTENNN JAJAJAJAJA LA VENGANZA ES DULCE JAJA YA SABRAN POR QUE JAJAJAJA OK BYE BESIYTOS VAMPIRESCOS!!!

Emmett POV
Entramos a la casa y en ese preciso instante, los padres de Valerie bajaron. Suspiré profundamente, nada iría mal, nada iría mal me decía a mi mismo intentando convencerme de que así sería.
Valerie tomó mi mano y yo le sonreí, cuando sus papás llegaron al vestíbulo, ella nos presentó.
- Mamá, papá, él es Emmett Cullen, mi novio – dijo Valerie
- Señores es un placer conocerlos – saludé cortésmente.
- El placer es nuestro Emmett – su madre me estrechó la mano - ¡¡Pero niño estás helado!!
¡Oh! ¡Oh! Ya empezamos mal.
- Sí lo sé, está haciendo mucho frío afuera y pues antes de salir se me ocurrió lavarme las manos – me excusé aunque sonó de lo más estúpido hasta para mí.
- Bienvenido Emmett – su padre me estrechó la mano.
- Se lo agradezco mucho señor
Pasamos a la sala, Valerie se sentó junto a mí en un sillón y yo rodee sus hombros con un brazo y sus padres se sentaron en el sillón frente a nosotros. Me preguntaron acerca de mi familia, lo que me gustaba hacer, lo que quería estudiar…las cosas que un padre le preguntaría al novio de su hija.
Hablé con desenvoltura, siempre se me había echo fácil hablar con la gente, tenía carisma jajaja no tanta como Jasper, pero tenía. Les hablé acerca de nuestras “salidas a acampar” los días de sol, nuestros partidos de béisbol, las cosas que solía hacer en compañía de mi familia.
- ¿Emmett desde cuándo vives con los Cullen? – me preguntó la madre de Valerie.--
- Desde que tengo 2 años – respondí mientras “bebía” un trago de agua – mis padres murieron en un accidente de auto y Esme y Carlisle me adoptaron.
- ¿y a tus hermanos? – me preguntó su padre.
- Pues a Edward y a Alice los adoptaron igual que a mí desde niños y Jasper y Rosalie son sobrinos de Esme, viven con nosotros desde los ocho - ¿cuántas veces no hemos dicho estas mentiras?
Después de otro rato de charla pasamos al comedor. Respiré profundo nuevamente, en un esfuerzo de relajarme y pensar con más claridad. Al entrar al comedor todo estaba ya servido…respiré un tanto aliviado al ver que la cena no sería tan mala como lo esperaba, era un fondue de carne y queso; acompañado de una ensalada.
Mientras sus padres se sentaban, yo le abrí la silla a Valerie para que se sentara y luego la acerqué a la mesa. Ella me sonrió con calidez y en ese momento me acordé de por qué estaba con ella. Sus padres notaron este pequeño gesto de caballerosidad y sonrieron satisfechos y yo suspiré con alivio, me iba muy bien…hasta ahora.
Mientras todos se servían la cena yo me limité a “comer” ensalada y pedacitos de pan con queso derretido… era horrible, no sabía a nada y era de lo más desagradable.
“todo es mental, piensa que es un gran y furioso oso pardo recién salido de la hibernación” me repetía a mí mismo “todo es mental”.
- ¿Emmett no comes carne? – me preguntó su madre mientras notaba que no había tocado el plato con carne.
- No, señora, soy vegetariano – respondí sinceramente…porque en serio era vegetariano…o algo parecido a serlo.
- ¿En serio? ¿tu familia también es vegetariana?- me preguntó su padre.
- Sí, aunque ninguno de nuestros padres nos forzó a serlo, ellos eran vegetarianos antes de que nosotros llegáramos pero cuando crecimos nos dijeron que nosotros podíamos decidir si seguíamos su ejemplo o no – le platiqué un poco la historia cosa que también era cierta…en ciertos sentidos
Cuando ya no pude tragar más tierra, me decidí a hacer algo más arriesgado. Voltee hacia la ventana, estaba abierta gracias al cielo. Entonces, cuando nadie veía, aventaba las cosas por ella rápidamente. Nadie notó nada, afortunadamente.
Acabada la cena su madre sirvió un postre, no sé de qué que también tuve que arrojar por la ventana.
- Todo estuvo delicioso señora, muchas gracias – mentí más que nada para ser cortés…y ganarme a la mamá de Valerie.
- Me alegra que te haya gustado Emmett – respondió ella sinceramente.
Pasamos a la sala a platicar otro rato, cuando dieron las diez, decidí que era tiempo de irme. No porque quisiera irme, al contrario, me la había pasado genial, pero yo podría quedarme toda la noche sentado ahí platicando con los papás de Valerie sin que tuviera necesidad de dormir, ellos en cambio, tenían que dormir para recuperar energía.
- Fue un placer conocerlos, de verdad – me despedí de los señores
- El gusto fue nuestro Emmett, eres bienvenido en esta casa – su madre me respondió.
- Se lo agradezco mucho señora, hasta luego señor.
- Que te vaya bien Emmett
Valerie me acompañó a la puerta, durante toda la noche no habíamos tenido tiempo de estar solos, hasta ese momento. Me abrió la puerta y yo me voltee hacia ella y la abracé.
- gracias por haber venido – me dijo mientras yo acariciaba su cabello
- Fue un placer, tus padres son muy buenas personas – repliqué sinceramente.
- Les gustaste, lo sé – ella me dijo, y yo le creíLa besé dulcemente por unos momentos y luego me fui.
- te veo mañana preciosa
- Cuídate
Emmett POV
Entré al Jeep y me fui a mi casa, al entrar al garaje me di cuenta de que el convertible de Rose no estaba, metí el Jeep al lado del Volvo de Edward y subí a la casa, Edward estaba tocando el piano, Esme estaba sentada en el sillón sin hacer nada y Carlisle y Jasper estaban jugando ajedrez, pero no había ni rastro de Alice ni de Rose.
- ¿qué tal te fue? – me preguntó Esme y me senté junto a ella.
- Bien, gracias ¿dónde están Rosalie y Alice? – pregunté
- Se fueron hace poco – respondió Edward sin dejar de tocar.
- Se fueron a Nueva York para el inicio de temporada – Jasper movió su caballo – jaque
No sé porque la noticia me entristeció, pero decidí subir a mi habitación a “hacer mi tarea”. Poco después oí que Jasper, Edward y Carlisle se iban de caza. Esme subió y le conté lo que pasó en la cena.
Al día siguiente fui a la escuela, como siempre sólo que ahora iba solo, sin ninguno de mis hermanos. Aunque no estuvo tan mal porque estuve con Valerie a todas horas.
Dos días después llegaron Edward, Jasper y Carlisle. Las cosas iban bastante bien, pero no podía dejar de decirme a mi mismo que extrañaba a Rose, la extrañaba muchísimo.
Una semana después de que se fue, fui a dejar a Valerie a su casa acabando las clases y me fui yo a la mía, el coche de Rose estaba estacionado a la entrada de la casa.
Emocionado dejé el Jeep en el garaje y subí a la casa lo más rápido que pude, pero eso solo sirvió para que mi corazón diera un vuelco.
Alice y Rose estaban ahí, pero Rose estaba entre los brazos de otro vampiro…

No hay comentarios: