miércoles, 31 de marzo de 2010

reencarnacion capitulo 23

HOLA CHICOS AQUI DEJANDOLES EL CAPITULO MAÑANA EL OTRO ESPERO QUE LES GUSTE Y COEMNTEN LA HISTORIA JEJEJEJE OK QUE TENGAN BONITA SEMANA BYEEE!! BESITOS VAMPIRESCOS!!!
Reencarnacion Capitulo 23
Valerie POV
Al día siguiente Emmett pasó por mí para ir a la escuela, yo tenía una gripa espantosa por haberme quedado bajo la lluvia tanto tiempo.
- Hola Val ¿cómo estás? – preguntó Emmett sonriendo.
- Mal, tengo una gripa de los mil demonios – le respondí y no lo besé, no quería que se contagiara.
- Ay muñeca, lo siento mucho.
Llegamos a la escuela y me dio un beso en la mejilla antes de que se fuera a sus clases. Entré a mi salón, tenía literatura y no había leído nada y el profesor iba a hacer examen oral.
Nada más entré y todo mundo me miró algunos molestos y otros con ¿lástima? ME senté en mi lugar como si no me hubiera dado cuenta de lo que ocurría.
A la mitad de la clase yo ya no podía más, me sentía muy mal y le pedí permiso al profesor de que me dejara ir a la enfermería. Mientras caminaba por el pasillo, me topé con Rosalie que salía de la oficina con una sonrisa en la cara.
- Buenos días Valerie – me saludó con una sonrisa maliciosa en la cara.
- Hola Rosalie ¿se puede saber por qué tan feliz?
- Claro, toma – me dio una copia de la revista de la escuela y se fue.
Entré a la oficina y de ahí a la enfermería. La enfermera me dijo que tenía calentura y me dejó acostada mientras iba por algo frío para mí. En lo que la esperaba, abrí la revista y comencé a hojearla con desinterés hasta que llegué al artículo que hablaba del baile.
Una de las fotos que les habían tomado a Emmett y Rosalie ocupaba toda una página y había un título atravesado:
“No sólo fueron los reyes del baile, sino que son la pareja perfecta”
No decía quién había escrito el artículo pero me dispuse a leerlo.
“El pasado sábado fue el baile de primavera y tuvo lugar en el gimnasio de la escuela. La mayoría de los estudiantes estuvieron presentes y según los votos contados, casi todos ahí estuvieron.
El baile procedió como todos los años y al punto de las doce el director subió al pequeño escenario para anunciar al rey y a la reina del baile. Vaya sorpresa que nos llevamos todos al ver que por primera vez, Rosalie Hale y Emmett Cullen fueron elegidos como rey y reina.
A pesar de llevar aquí ya dos años, los Cullen no se han hecho muy populares, pero eso no influyó en que votaran por Emmett y Rosalie para reyes del baile.
Durante mucho tiempo jamás había visto a una pareja como Rosalie y Emmett, ambos son perfectos físicamente y como pareja, se complementan bastante bien. Como podemos ver en todas las fotos, los ojos de ambos brillan cuando se topan con la mirada del otro.
Esta pareja es envidiable y hace poco se disolvió con la llegada de la nueva estudiante Valerie Kincaid quien logró separarlos. Pero ahora yo me pregunto una cosa ¿de verdad los separó?
Recordemos que Rosalie estuvo un tiempo fuera de Forks y cuando regresó Emmett no podía apartar su vista de la hermosa rubia de ojos dorados.
No es que Valerie me caiga mal, creo que es una buena chica, pero no creo que ella pueda durar demasiado con Emmett, pues es cada vez más obvio que Emmett y Rosalie vuelven a verse envueltos por el amor y no tardan mucho en regresar.
Esperemos que a Valerie no se le rompa el corazón cuando Emmett la termine y regrese con Rosalie…”
Terminé de leer el artículo y cerré los ojos con fuerza para no llorar. Así que todos estaban seguros de que Rosalie iba a regresar con Emmett ¿no? Pero daba la casualidad de que yo era la novia de Emmett y tenía mucho que decir antes de que eso sucediera.
Jamás dejaría que Rosalie ganara. Yo me iba a quedar con Emmett costara lo que costara, mientras estuviera aquí en Forks yo tendría a Emmett a mi lado.

Emmett POV
Salí de la clase de ética, había tenido examen y como ya lo había terminado el profesor me había pedido que me retirara. Caminé por los pasillos con despreocupación y entonces vislumbré la hermosa cabellera de Rosalie salir del edificio.
Seguido por un impulso, la seguí hasta su coche. Allí se sentó en el asiento del conductor, prendió el radio y se quedó ahí escuchando música. Al acercarme aún más vi que tenía los ojos cerrados.
Se veía tan hermosa, tan angelical que no pude evitar meter mi cabeza al coche y besar sus dulces labios. Rosalie sonrió contra mi boca y respondió al beso mientras acariciaba mi cabello. No sé en que momento acabamos en el asiento de atrás de su coche mientras yo besaba su cuello y ella desabrochaba mi camisa.
Aún no tocaban para que la primera clase terminara, así que nadie nos vería, o al menos yo creía eso.
- ¡¡¡EMMETT!! – oí el grito de Valerie y me separé rápidamente de Rosalie.
- ¿Sabes? Tu novia es una entrometida – me dijo Rosalie
- No digas nada.
Salí del coche ya con la camisa cerrada y me encaré a Valerie, tenía los ojos bañados en lágrimas y no había nada en este mundo que me conmoviera más que las lágrimas
Reencarnacion Capitulo 23 cntncn
- Val, escúchame esto es un malentendido – me defendí rápidamente.
- ¡¡Claro que lo es!! – Valerie me dijo y me abrazó fuertemente - ¿Emmett acaso no te das cuenta de que Rosalie nos quiere separar? Ella lo único que quiere es regresar contigo porque nadie le hace caso. Ella te está tendiendo una trampa Emmett.
Yo quería reírme de Valerie, pero simplemente no podía.
- Cariño, no te pongas así – le dije mientras le secaba las lágrimas.
- Es que…- le tapé la boca con dos dedos.
- Estoy contigo ¿de acuerdo? No voy a cambiarte porque te quiero. – le dije, bueno más bien le mentí un poquito.
- Emmett yo no aguanto esta situación – me dijo con sus ojos llenos de tristeza.
¿Cómo demonios fue que me involucré con Valerie? De verdad que estaba muy mal de la cabeza. Sin embargo no iba a dejarla, no quería ser yo el que acabara como malo del cuento.
Una sonrisa curvó mis labios, tal vez no la terminaría, pero haría que ella me terminara. Rosalie se paró del coche y se fue caminando de ahí mientras cantaba una canción.
- “Y te pareces tanto amor, a una enredadera en cualquier tronco te atoras y le das vuelta con tus ramitas que se enredan donde quiera” – cantó mientras pasaba a nuestro lado y yo tuve que contener la risa.
- ¿Lo ves? Es una mala persona Emmett – me dijo Valerie – lo estaba cantando por mí.
“Si te queda el saco póntelo” le quise decir, pero por más que intentara, no podría ser malo, ni siquiera con alguien como Valerie.
- No le hagas caso amor, ella sólo está celosa – le dije.
- No como tú que ya estabas recogida y si es que otro se anima pues buena suerte a ver si no se espina – cantó Rosalie gritando para que la escucháramos y esta vez no pude evitar soltar una risita.
Finalmente dieron el toque para la siguiente clase y yo me fui a la mía, tenía matemáticas con Rosalie. Entré al salón y ella sonrió con malicia mientras cantaba la canción de La planta de Caos. Yo me senté a su lado y reí estruendosamente.
La clase comenzó y Rosalie seguía tarareando la canción. Cuando terminó nos salimos del salón y ella tomó mi mano para que nos fuéramos a la siguiente clase.
A la hora del receso, teníamos que terminar un trabajo ella y yo así que Valerie se vino a sentar con nosotros. Yo alcancé a ver la sonrisa maliciosa que Rosalie tenía en el rostro y tuve que evitar notarlo, sino Valerie se enojaría conmigo.
- Espero que no te moleste que me siente con ustedes Valerie – le dijo Rosalie a mi “novia” – pero es que Emy y yo tenemos que terminar un trabajo.
- Claro que no me molesta – le respondió fríamente Valerie.
En ese momento Rosalie y yo comenzamos a escribir la fábula que teníamos que hacer.
- Y te pareces tanto amor a una enredadera en cualquier tronco te atoras y le das vueltas con tus ramitas que se enredan donde quiera – cantó nuevamente Rosalie y yo luchaba contra la carcajada.
En ese momento pasaron Jasper y Alice con sus charolas del almuerzo.
- Y entre tanto ramerío ya te apodamos "la ramera" – cantaron los dos y yo creía que no podría aguantar la carcajada.
- Pero que sea desértica oh! si desértica pero que sea desértica oh!! si desértica – pasaron cantando Edward y Bella.
Yo tosí para disimular la risa y Rosalie se rió abiertamente. Valerie comía su almuerzo y estaba completamente roja. Yo no pude más y tuve que salir rápidamente de la cafetería para reírme a mis anchas.
Cuando regresé a la cafetería en mi mesa ya sólo estaba Rosalie. Me senté a su lado y mis hermanos volvieron a cantar fuertemente. Yo no pude más que reír nuevamente.
- Que malos son – le dije a Rosalie.
- Ellos, yo no – me dijo “inocentemente”
- Claro, sólo ellos – le dije mirándola con complicidad.
- Sólo ellos –estuvo de acuerdo ella y me sonrió coqueta.

Alice POV
Así que Emmett ya había decidido que haría que Valerie lo terminara ¿no? Bien pues yo me iba a asegurar de que eso sucediera lo más pronto posible.
- No seas entrometida – me dijo Edward mirándome maliciosamente – son problemas de dos.
- No me importa – le respondí y me levanté – me voy tengo muchas cosas que hacer.
Me levanté de la mesa y caminé hasta la mesa donde estaban Rosalie y Emmett. ME acerqué a mi rubia hermana y le susurré algo al oído que Emmett no escucharía.
- Vamos a deshacernos de Valerie
- Te sigo – respondió Rosalie parándose – Em tengo que irme con Alice ¿me cubres en las siguientes clases?
- No – respondió mi hermano y yo lo abracé y lo besé en la mejilla.
- Por favor Emy – le pedí haciéndole ojitos.
- Odio que me pongas esa cara – accedió Emmett.
- Gracias eres el mejor – le di un beso en la mejilla y Jasper siseó – el mejor hermano del mundo.
Rose y yo salimos de ahí, teníamos muchas cosas que planear antes de llevar a cabo mi plan, pero yo sabía que funcionaría a la perfección. Sólo me tenía que asegurar que todo fuera lo más realista posible.

2010
Enero (2)Febrero (1)Marzo (2)AbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre
2009
Enero (60)
Febrero (54)
Marzo (58)
Abril (46)
Mayo (30)
Junio (27)
Julio (22)
Agosto (28)
Septiembre (29)
Octubre (24)
Noviembre (21)
Diciembre (2)
2008
EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulio (2)Agosto (27)Septiembre (34)Octubre (31)Noviembre (41)Diciembre (48)Ingresar
Error

Usuario
Contraseña

Recordarme @ British crew ♥
Perfil de twilight_amor 20/03/200920/03/200919/03/200919/03/200918/03/2009« Anterior Archivo de fotosSiguiente » Cargando...
19/03/2009Twitter | Facebook | reportar foto | link directo Ashley (:
photo:#329
playlist: Jump

Reencarnacion Capitulo 23 cntncn
- Val, escúchame esto es un malentendido – me defendí rápidamente.
- ¡¡Claro que lo es!! – Valerie me dijo y me abrazó fuertemente - ¿Emmett acaso no te das cuenta de que Rosalie nos quiere separar? Ella lo único que quiere es regresar contigo porque nadie le hace caso. Ella te está tendiendo una trampa Emmett.
Yo quería reírme de Valerie, pero simplemente no podía.
- Cariño, no te pongas así – le dije mientras le secaba las lágrimas.
- Es que…- le tapé la boca con dos dedos.
- Estoy contigo ¿de acuerdo? No voy a cambiarte porque te quiero. – le dije, bueno más bien le mentí un poquito.
- Emmett yo no aguanto esta situación – me dijo con sus ojos llenos de tristeza.
¿Cómo demonios fue que me involucré con Valerie? De verdad que estaba muy mal de la cabeza. Sin embargo no iba a dejarla, no quería ser yo el que acabara como malo del cuento.
Una sonrisa curvó mis labios, tal vez no la terminaría, pero haría que ella me terminara. Rosalie se paró del coche y se fue caminando de ahí mientras cantaba una canción.
- “Y te pareces tanto amor, a una enredadera en cualquier tronco te atoras y le das vuelta con tus ramitas que se enredan donde quiera” – cantó mientras pasaba a nuestro lado y yo tuve que contener la risa.
- ¿Lo ves? Es una mala persona Emmett – me dijo Valerie – lo estaba cantando por mí.
“Si te queda el saco póntelo” le quise decir, pero por más que intentara, no podría ser malo, ni siquiera con alguien como Valerie.
- No le hagas caso amor, ella sólo está celosa – le dije.
- No como tú que ya estabas recogida y si es que otro se anima pues buena suerte a ver si no se espina – cantó Rosalie gritando para que la escucháramos y esta vez no pude evitar soltar una risita.
Finalmente dieron el toque para la siguiente clase y yo me fui a la mía, tenía matemáticas con Rosalie. Entré al salón y ella sonrió con malicia mientras cantaba la canción de La planta de Caos. Yo me senté a su lado y reí estruendosamente.
La clase comenzó y Rosalie seguía tarareando la canción. Cuando terminó nos salimos del salón y ella tomó mi mano para que nos fuéramos a la siguiente clase.
A la hora del receso, teníamos que terminar un trabajo ella y yo así que Valerie se vino a sentar con nosotros. Yo alcancé a ver la sonrisa maliciosa que Rosalie tenía en el rostro y tuve que evitar notarlo, sino Valerie se enojaría conmigo.
- Espero que no te moleste que me siente con ustedes Valerie – le dijo Rosalie a mi “novia” – pero es que Emy y yo tenemos que terminar un trabajo.
- Claro que no me molesta – le respondió fríamente Valerie.
En ese momento Rosalie y yo comenzamos a escribir la fábula que teníamos que hacer.
- Y te pareces tanto amor a una enredadera en cualquier tronco te atoras y le das vueltas con tus ramitas que se enredan donde quiera – cantó nuevamente Rosalie y yo luchaba contra la carcajada.
En ese momento pasaron Jasper y Alice con sus charolas del almuerzo.
- Y entre tanto ramerío ya te apodamos "la ramera" – cantaron los dos y yo creía que no podría aguantar la carcajada.
- Pero que sea desértica oh! si desértica pero que sea desértica oh!! si desértica – pasaron cantando Edward y Bella.
Yo tosí para disimular la risa y Rosalie se rió abiertamente. Valerie comía su almuerzo y estaba completamente roja. Yo no pude más y tuve que salir rápidamente de la cafetería para reírme a mis anchas.
Cuando regresé a la cafetería en mi mesa ya sólo estaba Rosalie. Me senté a su lado y mis hermanos volvieron a cantar fuertemente. Yo no pude más que reír nuevamente.
- Que malos son – le dije a Rosalie.
- Ellos, yo no – me dijo “inocentemente”
- Claro, sólo ellos – le dije mirándola con complicidad.
- Sólo ellos –estuvo de acuerdo ella y me sonrió coqueta.

Alice POV
Así que Emmett ya había decidido que haría que Valerie lo terminara ¿no? Bien pues yo me iba a asegurar de que eso sucediera lo más pronto posible.
- No seas entrometida – me dijo Edward mirándome maliciosamente – son problemas de dos.
- No me importa – le respondí y me levanté – me voy tengo muchas cosas que hacer.
Me levanté de la mesa y caminé hasta la mesa donde estaban Rosalie y Emmett. ME acerqué a mi rubia hermana y le susurré algo al oído que Emmett no escucharía.
- Vamos a deshacernos de Valerie
- Te sigo – respondió Rosalie parándose – Em tengo que irme con Alice ¿me cubres en las siguientes clases?
- No – respondió mi hermano y yo lo abracé y lo besé en la mejilla.
- Por favor Emy – le pedí haciéndole ojitos.
- Odio que me pongas esa cara – accedió Emmett.
- Gracias eres el mejor – le di un beso en la mejilla y Jasper siseó – el mejor hermano del mundo.
Rose y yo salimos de ahí, teníamos muchas cosas que planear antes de llevar a cabo mi plan, pero yo sabía que funcionaría a la perfección. Sólo me tenía que asegurar que todo fuera lo más realista posible.
- vámonos, necesitamos la laptop de Edward y
tenemos que ir a Port Angeles – tomé a
Rosalie de la mano y nos metimos al
convertible rojo.
- ¿Qué tienes planeado? – me preguntó
Rose
- Ya lo verás.
Fuimos a la casa por la laptop de Edward y
mis padres estaban…como explicarlo, muy
amorosos en la cocina.
- Pero doctor, esto no está bien – oí la
voz fingida de mi mamá.
- Vamos Esme no tiene nada de malo es muy
natural – fue la respuesta de mi padre.
Rosalie y yo entramos a la sala
sonriendo.Después entramos a la cocina y
vimos a mis padres besándose
apasionadamente.
- Ejem… - carraspeé y ambos se separaron
sorprendidos.
- ¿Qué hacen ustedes dos aquí? Deberían
estar en la escuela – nos reprendió
mamá.
- Tenemos cosas importantes que hacer –
respondí yo jalando a Rosalie escaleras
arriba.
- Yo no tengo la culpa, esta enana me
secuestró – se defendió mi hermana.
Subimos por la laptop de Edward y bajamos
nuevamente. Mis padres estaban apostados
junto a la puerta y al parecer ninguno de los
dos nos dejaría pasar.
- ¿A dónde van?
- A Port Angeles – respondí – tenemos
muchas cosas que hacer.
- ¿cómo qué? – preguntó Esme.
- Deshacernos de Valerie – respondí yo
nuevamente.
- A bueno, váyanse con cuidado – Esme nos
dejó pasar.
Entramos al coche de Rosalie nuevamente y
mientras ella manejaba yo iba haciendo los
diseños necesarios en la computadora.
- Alice me estás matando de curiosidad, ya
dime lo que vamos a hacer – me pidió
Rose.
No, ya lo verás tú misma cuando terminemos
– le respondí sin despegar la mirada de la
computadora – sólo te diré que esta vez
Valerie se irá de una buena vez.
Y Cuando Alice Cullen se proponía una cosa,
la cumplía, no importaba cuál fuera el
costo. Ya era hora de que Valerie se
despidiera y ella sola se haría la mala
fama.
Emmett y Rosalie acabarían juntos y Valerie
destrozada, lo juraba o dejaba de llamarme
Alice Cullen

No hay comentarios: