viernes, 12 de marzo de 2010

Reencarnacion Capitulo 16

Reencarnacion Capitulo 16 un poco corto pero muy bueno
Emmet Cullen Pictures, Images and Photos

Valerie POV
Esa noche estaba en mi habitación leyendo un libro que nos habían dejado de literatura, ¿por qué nos ponían a leer? No lo entendía, de nada servía leer Macbeth si de todos modos se va a morir. Además, para esto están las películas.
En fin, seguí leyendo aunque pronto mi mente comenzó a divagar, Emmett y yo llevábamos ya dos semanas juntos, hacíamos una pareja perfecta, de eso estaba completamente segura.
- Valerie ¿cariño puedEs bajar un minuto? – mi madre me llamó
- Claro ma ahora bajo.
Me levanté de mi cama y bajé al estudio, mis padres estaban sentados ahí tomados de la mano y en el escritorio había una caja con aspecto de ser una antigüedad. Me senté con ellos y pude darme cuenta de que estaban algo nerviosos.
- Hija, hace unas semanas me hablaron del…del orfanato – mi padre comenzó – y pues me dijeron que había llegado un paquete para ti así que me lo mandaron y pues aquí está, es de…tu familia – mi padre me pasó la caja – son cosas que pertenecieron a tu bisabuela, creo.
- Hija, sino deseas abrirla o lo que sea, puedes dejarla – mi madre comenzó.
- No, quiero conservarla
Acaricié los bordes, era como un pequeño cofre incrustado con coral y sus bordes eran de oro. Mis padres me dijeron que subiera a mi habitación y que la abriera.
Me senté en la cama con las piernas cruzadas y abrí el cofre, estaba lleno de cartas y fotos. Mi bisabuela se parecía demasiado a mi claro que yo era mucho más hermosa. Fui sacando más fotos y encontré una de su boda. Se casó con un militar, lo supe por el uniforme que éste traía.
Seguí mirando fotos y pronto llegaron las cartas, no leí todas, pero casi todas eran del general Johnsonn. Pero entonces vi otras que tenían el nombre de mi bisabuela con otra letra. Abrí una de ellas.
Mi Amada Valerie:
Ruego a Dios porque te encuentres bien, saludable y feliz. Yo lo estoy, y es gracias a ti, a que existes en mi mundo. Las cosas aquí van mejorando y espero que el negocio que estoy haciendo se formalice lo más pronto posible. De ser así tendré todo el dinero del mundo para poder pedir tu mano en matrimonio. Aguarda por mí y ten confianza mi amor, lograremos estar juntos, te doy mi palabra.
Tuyo
Emmett.
Casi se me cae la quijada de la sorpresa, ¡¿Emmett?! Busqué entre las cartas y había muchísimas de él, todas decían lo mismo, que Emmett estaba buscando la manera de ganar el dinero suficiente por la mano de mi bisabuela. Si Emmett la amaba tanto ¿por qué se casó con un militar y no con él.
Eso fue lo siguiente que comencé a buscar y encontré una carta, en la que el general explicaba todo.
Mi dulce y bienamada Valerie:
No sabes la emoción que embargó mi pecho al tener noticias tuyas. Es para mí una verdadera desdicha encontrarme lejos de tu lado amada mía, pero como sabes es muy necesario. He hablado ya con tu padre y está considerando muy seriamente la posibilidad de entregar tu mano. Es una agradable dicha el saberlo. Sin embargo, me ofusca sobremanera el saber que te encuentras en una situación tan incómoda, no creí que el obrerito ése seguiría molestándote querida mía. Lamento mucho enterarme de que te ha ido a ver y lamento no haber estado ahí para defenderte de ese…pobretón. Sé cuantas ganas tienes de librarte de su presencia, así que he ideado un plan para que deje en paz.
Una vez anunciado nuestro matrimonio tú le dirás a ese pueblerino que así ha sido la voluntad de tu padre que te cases conmigo, sin embargo tú no lo deseas, así que le sugerirás que sea sólo tu amante. Estoy seguro de que no aceptará y al fin nos libraremos de esa molestia.
Te veo pronto, amada mía
Gral, Johnsonn.
Pobre de mi bisabuela, ahora entendía porque no deseaba casarse con ese Emmett yo tampoco lo habría hecho. Yo sonreí a mí no me pasaría lo mismo, pues MI Emmett era muy rico y podríamos vivir cómodamente por el resto de nuestras vidas. Yo creo que mi bisabuela tomó la decisión correcta.
Seguí mirando las fotos y estuvo a punto de detenerse mi corazón pues había una foto del Emmett de mi bisabuela, y era completamente idéntico a MI Emmett. No podía creerlo, simplemente era imposible.
Estaba verdaderamente impactada, no pude hacer más esa noche, me metí a la cama y en mis sueños reviví o no sé qué pero vi algo que me desbocó el corazón.
En uno de mis sueños pasados, ya había soñado con el día en el que Emmett decía que no iba a ser plato de segunda mesa, bueno pues ahora soñé lo que pasaba después.
- Lo hiciste perfectamente, mi amor – El general dijo entrando a la habitación
- Sí, lo sé, por fin no volverá a molestarnos – respondió mi bisabuela secándose las lágrimas tan falsas.
Entonces mi bisabuela y el general se besaban.
A la mañana siguiente, mientras me preparaba para ir a la escuela pensaba en el pobre chico que mi bisabuela había rechazado tan “sutilmente” no me daba lástima, él para qué se metía con una mujer que jamás podría tener.
Emmett pasó por mí y nos fuimos a la escuela.
Emmett pasó por mí y nos fuimos a la escuela. Rosalie había desaparecido nuevamente, seguramente la pobre no quería basar la vergüenza de admitir que había perdido a su novio por mí.
Durante todo el día no pensé más en esas cartas, pero después de haberlas leído, mis sueños se volvieron pesadillas y en ellas miraba al Emmett desgarrado por el dolor correr por el bosque hasta que se topaba con un oso y el oso lo atacaba hasta casi matarlo.
Ese sueño se repitió sin control cada noche, y cada noche era aún más mi dolor por el chico.

1 comentario:

twilighter 180 dijo...

MUY BUENO EL CAPITULO, venia a comentarles esto:

ALERTA SISMO EN MEXICO 2010

TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMO 15 DIAS ALERTA TODOS Esta Circulando por la red un correo que indica lo siguiente Sobre un desastre natural muy fuerte que sacudira todo el pais

El sábado pasado pasaron en la TV CANAL 11 televisión abierta de México un programa especial sobre una astróloga llamada Giovanna, esta astróloga que según dicen ha predicho muchas cosas que han sido ciertas entre ellas:

El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentado a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creían que era parte de los terroristas porque ella sabia lo que iba a pasar..... hasta que comprobó que era astróloga y la única certificada en L..A.

El terremoto del 85 en México

El asesinato de Luís Donaldo Colosio,

Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México

Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México

Pero la más conocida es la de Laura Esquivel autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela....

Bueno... entre lo que pasaron en el programa es que ha predicho un temblor muy fuerte en efecto domino desde San Francisco hasta las Costas de Perú y según dice que va a ser entre las 11:00 y 12 Hrs del dia que ha esa hora estemos pendiente o que estemos en la planta baja, no quiere revelar el día, por el pánico que pueda ocasionar.

Yo la acabo de ver en otra entrevista, se dice que predijo el sismo del 85, lo de las Torres Gemelas, la muerte de 3 de sus hijos, la muerte del esposo de su hija, de la muerte de Colosio, la elección de Calderón, también dijo que un famoso cantante se suicidaría después de una boda y harían una estatua en Guerrero en su honor, y se me viene a la mente Luís Miguel ....

Prevenir un desastre puede salvar muchas vidas

También vi el programa y encontré esto en Internet:

La Astróloga Asegura que... El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.

En la capital,

En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor,

Así como en Col. La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad..

Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.

Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.

San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.

Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna.

Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.

El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.

Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.

Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas.

La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.

La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.

MANDENLO A TODOS LOS QUE PUEDAN MIENTRAS,

MAS RAPIDO SE ENTERE LA GENTE MEJOR